Lenovo s920

Hola a tod@s, quisiera saber si algún@ conoce por casualidad este móvil, si tienen opiniones,...., por características veo que esta muy bien, y lo mas importante sitio de confianza para comprarlo, me han pasado esta tienda "AliExpress App" es de fiar?.
os agradecería información, quiere comprarlo mi sobrina y no me gustaría que le timaran.
Gracias

Hola @Benkuick , indicarte que voy a fusionar tu comentario con el de otro usuario, puesto que ya estaba iniciado un hilo sobre este móvil.

En ocasiones posteriores, utiliza el buscador para localizar posibles respuestas a tus preguntas.

Un saludo.
 
Ok. Lo curioso es que hice búsqueda del tem . pero no me apareció. Quizás al ser reciente mi incorporación ande un poco perdido. Y a donde lo enganchas? Y luego como puedo localizarlo?
Gracias
Saludos
 
Pues un forero más con este modelo de Lenovo. Vengo de un zopo 810 el cual he usado durante los ultimos 6 meses, y he cambiado por capricho mas que otra cosa, lo vendi por 130€ y adquiri este por 140. Mis primeras impresiones con respecto al zopo, que en hardware son casi identicos obviando la pantalla, son:
ME GUSTA
- A pesar de llevar el mismo micro y obtener la misma puntuacion en antutu, me da la sensacion que lenovo ha implementado mejor el SO en el dispositivo, siendo muy muy fluido todo, en mi zopo tambien iba todo super bien, pero este lo veo un puntito mas agil.
- La camara es claramente mejor, haciendo mejores fotos sin flash en lugares con mas oscuridad
- La pantalla tiene mayor luminosidad cuando es necesario
- A pesar de ser mas grande, pesa menos y es mas fino y comodo de manejar
NO ME GUSTA
- El boton de desbloqueo esta definitivamente mal ubicado, no creo que sea costumbre, aunque no es un mal mayor, solo un detalle.
- Creo haber leido que el led de notificaciones no funciona, al menos conmigo no lo hace, es un poco molesto, pero de nuevo tampoco es algo grave.

Comentar que la bateria me llega al dia y medio sin problema alguno, usando whatsapp, twitter, facebook, correo, internet...aunque si nos ponemos a jugar baja ese tiempo como es normal.

Un saludo a todos!
 
Enhorabuena por tu nuevo teléfono.. Si te gusta trastear, hay unas cuantas ROM en needrom.com y si ves que la cobertura no va bien, hay varios archivos de módem, la versión 17 y la 23. La 17 es solo 2100 pero tiene mucha potencia (siempre estoy a tope de cobertura) y la 23 tiene 900 y 2100 pero la cobertura es menor..

A mi el led me funciona (configurarlo en la segunda pestaña de settings abajo del todo), para llamadas perdidas, sms, mms.. Pero para programas tipo wasap hay que poner aplicaciones de terceros..

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
Hola orta, muy buena la aclaracion, podrias indicarme donde lo has adquirido?
Gracias
Un saludo
 
NO ME GUSTA
- El boton de desbloqueo esta definitivamente mal ubicado, no creo que sea costumbre, aunque no es un mal mayor, solo un detalle.
- Creo haber leido que el led de notificaciones no funciona, al menos conmigo no lo hace, es un poco molesto, pero de nuevo tampoco es algo grave.

Un saludo a todos!

Mala costumbre de lenovo lo del botón de encendido/desbloqueo de siempre a sido así.

En cuanto al led si lo tiene debes usar ButtonLED.1.6.HDPI_JB de XDA y algún manual por el foro para configurar bien las notificaciones.

saludos y paz.
 
Estoy a la espera de recibirlo, no habéis hablado del gps, supongo que me dará problemas como todos los mt6589, espero solucionarlos
 
Mala costumbre de lenovo lo del botón de encendido/desbloqueo de siempre a sido así.

En cuanto al led si lo tiene debes usar ButtonLED.1.6.HDPI_JB de XDA y algún manual por el foro para configurar bien las notificaciones.

saludos y paz.

O seguramente se le podrá poner gravity box, que tiene una opción para iluminar botones inferiores para notificaciones...

saludos y más paz

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Hola orta, muy buena la aclaracion, podrias indicarme donde lo has adquirido?
Gracias
Un saludo
Lo adquiri en pandawill aprovechando el blackfriday, que habia un 10%

De momento no me planteo cambio de rom, tuve un ZTE Skate (orange montecarlo) que era casi una obligacion de trastear jeje pero en estos moviles si todo va bien, prefiero no meterles mano. A ver si me pongo y arreglo lo del led de notificaciones.

PD el GPS aun no lo he probado, aunque en mi zopo lo que no iba bien era las app deportivas lo demas perfecto, mirare en este y os digo!

Saludos!
 
Si, mira lo del gps, que despúes de probar el lenovo A850 y su mt6582 no se si ha sido buena idea del todo "volver" hacia el 6589 y todos sus famosos problemas con el gps.
 
Yo tengo el s920 con ROM de stock y 0 problemas con el gps.. No se corta, va fluido y marca bien por donde vas...

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
Yo llevo dos meses con el terminal, la verdad que estoy encantado en cuanto al tamaño peso y funcionalidad...
Pero me he dado cuenta de que tengo problemas de cobertura, no de datos, sino de cobertura para hacer llamadas en general. Cuando salgo de la ciudad deja de coger cobertura y no puedo llamar...
He estado leyendo que puede ser por la Rom, yo lo flashee y le deje un ROW, original con multilenguaje, y luego le aplique las actualizaciones pendientes. ¿Podria ser por eso?
Alguien me podria indicar con cual no tendria problemas?

He tenido muchos modelos (A390, A630, A706, A760, A660, A830, A820, A800) y nunca tuve problemas mas que con este y con el S82 de mi pareja...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba