CONSULTA Lenovo T3s

Juanfa19

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
194
Una consulta. Un amigo esta por comprar un Lenovo por recomendación mía. La cosa es que en AliExpress el vendedor tiene el T3s qué diferencia tiene con el T5?
EL T3s viene en español?

Saludos
 
Una consulta. Un amigo esta por comprar un Lenovo por recomendación mía. La cosa es que en AliExpress el vendedor tiene el T3s qué diferencia tiene con el T5?
EL T3s viene en español?

Saludos

hola,segun tengo leido el t3s no soporta 4g,pero solo tienes que flashearle una rom del t5para que lo haga,por lo que a simple vista el t3s seria una version capada y no te preocupes que en el foro tenemos todo lo que se necesita para hacerlo.
del idioma no te puedo decir,pero si vas a usar las roms del t5 va a ser igual que tuyo
 
Una consulta. Un amigo esta por comprar un Lenovo por recomendación mía. La cosa es que en AliExpress el vendedor tiene el T3s qué diferencia tiene con el T5?
EL T3s viene en español?

Saludos

Normalmente los vendedores de aliexpress suelen instalar firmwares multilenguajes, aunque no suelen estar traducidos 100%, si tu amigo no quiere liarse a cambiarlo, en chinatronic te ofrecen cargarle el firmware ROW por diez céntimos adicionales, que suponiendo que funcione bien no es nada...

NotaMod/No está permitido poner enlaces a tiendas y menos de algo que aquí se consigue gratis.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba