Una consulta. Un amigo esta por comprar un Lenovo por recomendación mía. La cosa es que en AliExpress el vendedor tiene el T3s qué diferencia tiene con el T5?
EL T3s viene en español?
Una consulta. Un amigo esta por comprar un Lenovo por recomendación mía. La cosa es que en AliExpress el vendedor tiene el T3s qué diferencia tiene con el T5?
EL T3s viene en español?
hola,segun tengo leido el t3s no soporta 4g,pero solo tienes que flashearle una rom del t5para que lo haga,por lo que a simple vista el t3s seria una version capada y no te preocupes que en el foro tenemos todo lo que se necesita para hacerlo.
del idioma no te puedo decir,pero si vas a usar las roms del t5 va a ser igual que tuyo
yo tengo el T3s y me funciona con esta rom y otras que originariamente son para el T5 ( luego si miras en información del teléfono te pondrá que es un K50-T5).
Antes de pasar al paso de las Custom ROMs empecé siguiendo estos pasos:
EL T3s viene en español?
Normalmente los vendedores de aliexpress suelen instalar firmwares multilenguajes, aunque no suelen estar traducidos 100%, si tu amigo no quiere liarse a cambiarlo, en chinatronic te ofrecen cargarle el firmware ROW por diez céntimos adicionales, que suponiendo que funcione bien no es nada...
NotaMod/No está permitido poner enlaces a tiendas y menos de algo que aquí se consigue gratis.