Lenovo TB2 X30F

majose69

Platino
Mensajes
375
Puntos
1.330
Hola, he estado investigando por la red y no consigo encontrar nada para esta tablet.
Necesito hacerla root para poder instalar link2sd para pasar apps a la sd por tema de almacenamiento.
A ver si alguien me echa una manita.
Gracias!!!!!!!!!!!
 
Aunque hay poca informacion sobre tu modelo, intenta con programas como iroot o Rootgenius.
También puedes probar con kingoroot desde la tablet.

Saludos!
 
No me vendria mal un tutorial o algun sitio donde expliquen como hacerlo, no me fio ni de mi misma :sweatsmile::sweatsmile:
 
Tengo esta tablet, le hice root hace un par de meses, es más, creo que viene con Android 5.1 y la he actualizado a 6.0.1. El root se consigue con KinogRoot o Root Genius. No recuerdo bien cual de los dos, pero mejor lo haces via PC.
 
Tengo esta tablet, le hice root hace un par de meses, es más, creo que viene con Android 5.1 y la he actualizado a 6.0.1. El root se consigue con KinogRoot o Root Genius. No recuerdo bien cual de los dos, pero mejor lo haces via PC.
Y de donde has sacado el 6.0.1?????
 
Si mal no recuerdo está en un foro ruso de lenovo, pero que al final alguien lo ha posteado tambien en español en otro foro muy conocido, aunque no sé si se pueden poner enlaces de otros foros que pueden ser competencia de este. De todas maneras como el foro ruso es de lenovo, no creo que haya problemas y aquí te dejo el link, si me lo quitan me avisas que luego lo subo a una cuenta mía en la nube para que te la descargues.

Por cierto, me imagino que no dominarás el ruso, así que lo mejor es ponerle el traductor de chrome y listo.

Прошивка Tab 2 A10-30 TB2-X30F_S113_160816_ROW
 
Si mal no recuerdo está en un foro ruso de lenovo, pero que al final alguien lo ha posteado tambien en español en otro foro muy conocido, aunque no sé si se pueden poner enlaces de otros foros que pueden ser competencia de este. De todas maneras como el foro ruso es de lenovo, no creo que haya problemas y aquí te dejo el link, si me lo quitan me avisas que luego lo subo a una cuenta mía en la nube para que te la descargues.

Por cierto, me imagino que no dominarás el ruso, así que lo mejor es ponerle el traductor de chrome y listo.

Прошивка Tab 2 A10-30 TB2-X30F_S113_160816_ROW
No hay problema por poner enlaces de otro foro. Seguro que le vendrá bien a mas gente que busque información.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba