NOTICIA Lenovo triplica las ventas de tablets.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Esta gente está que tira la casa por la ventana, a ver si tanto hablar de monstruos chinos, que si Xiaomi, que si Huawei, que si ZTE, blabla ... y al final de todo, el que se lleva el gato al agua es Lenovo. Lider en ordenadores, golpe encima de la mesa en smartphones y movimientos importantes en tablets, ha hecho que se vea disparado su valor en bolsa (al fin y al cabo eso a nosotros nos importa un bledo) pero siempre es bueno saber que las marcas que lo están haciendo bien tienen el respaldo de sus inversores:

www.blogcdn.com_es.engadget.com_media_2013_05_lenovo_earnings_05_23_13_03.jpg




"Hablar de LENOVO y de resultados implica últimamente descorchar champán o al menos celebrar las cifras cosechadas. El principal fabricante de ordenadores del mundo acaba de anunciar un incremento en los beneficios de año a año del 30% al cierre del cuarto trimestre de 2013, alcanzando la cifra de 265 millones de dólares. Sin embargo, el grueso de esos beneficios no viene de la venta de PC, sino de smartphones y tablets. Los primeros vieron incrementadas sus ventas en un 47% hasta alcanzar los 13,9 millones de unidades, mientras que la venta de tabletas se triplicó llegando a los 3,4 millones de unidades vendidas (según parece, el tablet Yoga ha sido un rotundo éxito en el mercado).

Las ventas de dispositivos móviles (smartphones y tablets) superaron con creces a las de los PC, que se quedaron en los 15,3 millones de unidades. En cuanto al reparto de ingresos, los dispositivos móviles coparon el 16% de los mismos frente al 11% que protagonizaban en 2012. Enhorabuena."


FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://es.engadget.com/2014/02/13/lenovo-resutados-2013
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Y eso que, al menos oficialmente, sus smartphones no se venden fuera de China.
Bueno después de sus últimas adquisiciones no tendrá más remedio que vender y dar soporte fuera, otra cosa seria un sinsentido. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
coincido contigo vilicitano, por ejemplo yo confiaba en el futuro de LG en este campo cuando todo el mundo hablaba mal de ella, hace tiempo, y con razon porque no se lo tomaban en serio los de LG al principio, sin embargo pensaba que si hacian las cosas un poquito mejor conseguiria un hueco y mira si lo consiguio, como muestra el lg g3 compitiendo con samsung de tu a tu, a samsung se la estan comiendo desde hace tiempo y me alegro, cuanta mas competencia mejor para los usuarios jeje

pues me pasa lo mismo con lenovo, xiaomi y lenovo son las que mas me gustan pero sin desmerecer otras marcas chinas que tambien estan haciendo las cosas muy bien, esperemos que sigan asi

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba