NOTICIA Lenovo Vibe S1 Lite: presentado en el CES 2016

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Hoy se ha presentado en el CES 2016 un nuevo terminal de la marca de móviles chinos Lenovo, se trata del Lenovo Vibe S1 Lite, un gama media pero con un diseño muy atractivo
Lenovo, otra de las marcas que quiere estar muy presente en el CES 2016 de Las Vegas y para ello, durante estos días, ha dejado caer que en breve tiene pensado sacar un nuevo terminal. Se trataría del Lenovo Vibe S1 Lite y lo podéis ver en las imágenes de más abajo. El nuevo terminal de Lenovo es prácticamente una variante de su versión normal, el Lenovo Vibe S1, un smartphone lanzado en septiembre.

40.media.tumblr.com_94e564319113a4589b674bea647471c2_tumblr_o0fry8pUKh1th4acbo1_540.jpg


A través de una serie de comunicados, sabemos que el Lenovi Vibe S1 Lite vendrá con una pantalla Full HD de 5 pulgadas (1.920 x 1.080 pixeles), un procesador octa-core (8 núcleos) MediaTek MT6753 tirando a 1.3GHz y un procesador Mali-T720. Como memoria RAM tendremos hasta 2 GB y como memoria interna, hasta 16GB de espacio de almacenamiento con la opción de ampliarlo gracias a la ranura microSD que llevará internamente. El sistema operativo no es otro que Android 5.1 Lollipop.

El Lenovo Vibe S1 Lite viene con dos cámaras, una trasera y una delantera. La cámara trasera o principal tiene 13 MP con flash Dual-Tone, una nueva tecnología que permite que la calidad de las imágenes tomadas sea superior. La cámara delantera es de 8 MP con flash-led. Este terminal viene con 4G LTE, así que es totalmente compatible con las redes europeas.

41.media.tumblr.com_05d80b180bd013ccf9a63e05618e57d3_tumblr_o0fry8pUKh1th4acbo2_1280.jpg


Sobre la batería, decir que tiene 2.700 mAh y que viene con conectividades como WiFi, Bluetooth 4.0, y soporte DUAL-SIM. Las dimensiones de este terminal son de 129 gramos y tiene un grosor de 8.99 mm. El móvil puede ser adquirido en blanco y azul por un precio de 199 dólares.

fuente
Lenovo Vibe S1 Lite: presentado en el CES 2016
 
Está chulo, y lenovo me tiene ganado últimamente, pero la verdad no acabo de encontrar que espacio intenta cubrir este terminal exactamente, no aporta gran novedad, salvo la pantalla de 5 pulgadas en vez de 5,5', pero a mi entender o debería ser bastante más económico o más rompedor, lo veo demasiado intermedio en un espacio demasiado ocupado, pues uno más, de los buenos claro, pero uno más...
 
lo que me ha llamado la atencion es los precios de los ultimos modelos de lenovo ,teniendo en mente el nuevo k4 note espero que mañana nos den una alegria y le pongan un precio decente,por que este por caracteristicas a 199 dolares me parece que se les a ido un poco...
 
lo que me ha llamado la atencion es los precios de los ultimos modelos de lenovo ,teniendo en mente el nuevo k4 note espero que mañana nos den una alegria y le pongan un precio decente,por que este por caracteristicas a 199 dolares me parece que se les a ido un poco...
199 dólares ese cacharro definitivamente se le ha ido la pinza a Lenovo tienes el mi4i a ese precio y el mi4c por un poco más y se mean directamente sobre este terminal en todos los sentidos.
Esperemos que la línea k siga con el buen precio que la caracteriza por que lo tiene muy difícil con los Xiaomi y Meizus que se mueven entre los 100 y 200 dólares.
 
lo que me ha llamado la atencion es los precios de los ultimos modelos de lenovo ,teniendo en mente el nuevo k4 note espero que mañana nos den una alegria y le pongan un precio decente,por que este por caracteristicas a 199 dolares me parece que se les a ido un poco...
199 dólares ese cacharro definitivamente se le ha ido la pinza a Lenovo tienes el mi4i a ese precio y el mi4c por un poco más y se mean directamente sobre este terminal en todos los sentidos.
Esperemos que la línea k siga con el buen precio que la caracteriza por que lo tiene muy difícil con los Xiaomi y Meizus que se mueven entre los 100 y 200 dólares.
Bueno...pues lo que yo venía a decir,pero un poco más sutil....jejejeje
 
Es para gente como yo que pagaría 200 dólares por un Lenovo, antes que 180 por un Xiaomi, pues en tema de software y de hardware, a mi me ha defraudado muchísimo en estos dos últimos años, y Meizu solamente por el software, que no me gusta demasiado y no hay otras roms.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba