lenovo vibe x2

silvia85

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
388
Hola tengo pensado cambiarme mi movil y he visto un terminal que es el lenovo vibe x2 y quiero gastarme unos 200 euros busco terminal que pese poco que tenga buena cámara con led de notificación ect y vi este modelo que me llamo la atención estaba entre este y el collpad f2 lo que me gustaría que fuera de 5 pulgadas porque 5,5 lo veo grande que móvil me recomendarais por ese precio que os parece el lenovo
Muchas gracias.
 
@silvia85 , si buscas algo bonito, que pesa poquito, y con una buenecita cámara y por casi la mitad del presupuesto, el Cubot X9, te gustaría.Tiene un diseño muy parecido al X2. Aunque si le tienes echado el ojo al Lenovo, dificil será:wink:
 
Última edición por un moderador:
muchas gracias por las respuestas chicos, si el lenovo lo veo muy chulo y el y Cubot X9 veo que no tiene 4g y con esto de las comunicaciones me gustaría que tuviera 4g para el futuro que este mas extendido la banda 4g .
También curioseando por el foro he visto que el top de los mejores telefonos de febrero 2015 sale el jiayu s3 que aunque es de 5,5 lo miro y el precio sale por lo mismo que el lenovo vibe x2 cual creéis que es mejor por ese precio e que tenga 4g el lenovo o el jiayu.
Muchas gracias
 
Última edición:
No @silvia85 , no trae banda 900 el Cubot. Lenovo si la trae en el 3G. Y mejor?,... los dos tienen 2 Gb de ram, los dos son unibody, los dos tienen 13 Megapilxes de cámara. Ahí ya depende de lo que quieras gastar, pues en éste apartado, si hay mucha mas diferencia
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba