NOTICIA Lenovo Watch S y Watch C: un reloj con estilo y otro inteligente para niños

SmartWatch y SmartBand (NOTICIA)

Lenovo Watch S y Watch C: un reloj con estilo y otro inteligente para niños

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
Lenovo-Watch-S-830x600.jpg

Lenovo ha estado activa estas últimas horas. La compañía china ha lanzado nada más y nada menos que tres nuevos teléfonos: el Lenovo S5 Pro, K5 Pro y K5s. Pese a eso, la compañía china ha presentado dos nuevos dispositivos o, más bien, relojes inteligentes.

Nos referimos al Lenovo Watch S y Watch C. El primero es un smartwatch dirigido a un público que hafa uso de funcionalidades básicas y generales, mientras que el segundo está enfocado para niños. ¡Te los presentamos!

Lenovo Watch S

Lenovo-Watch-S-black-830x452.jpg

El Lenovo Watch S es prácticamente el Watch 9 con un nuevo diseño de esfera, cristal de zafiro y piel de becerro.

El reloj realiza el seguimiento del sueño, el conteo de calorías y registra la cantidad de pasos que ha dado, aunque carece de un sensor de ritmo cardíaco, un monitor de presión arterial y otros sensores. También notifica de llamadas y mensajes por vibración. Todo esto se puede ver y programar dentro de la aplicación Lenovo Watch. Además, es resistente al agua.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Watch S costará 238 yuanes (~30 euros) y está disponible en negro y rojo. Saldrá a la venta en la tienda en línea oficial de Lenovo el 30 de octubre a las 10 a.m. en China.

Lenovo Watch C

Lenovo-Watch-C-830x466.jpg

El Lenovo Watch C es un reloj para niños. Tiene una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas de longitud, que está cubierta con Gorilla Glass para mayor resistencia a golpes. Encima de la pantalla hay una cámara que los padres, tutores o responsables del niño portador de este smartwatch pueden controlar de forma remota para tomar fotos para registrar lo que hace el niño.

El reloj C tiene GPS (Glonass, A-GPS) para el seguimiento de la ubicación y puede conectarse a través de Wi-Fi. También tiene una brújula incorporada. Con la aplicación complementaria, los tutores pueden establecer la ubicación de algún sitio, como el hogar o la escuela, y recibir una notificación cuando su pupilo llegue a cualquiera de estos lugares.

También hay un altavoz y un micrófono en caso de que necesite hablar con el niño. Además, el reloj se puede usar para llamar a otras personas que poseen el mismo tipo de reloj. Aunado a ello, lleva incluido un botón SOS para emergencias, cuenta con una clasificación IPX7 y correas de silicona. Tiene un grosor de 12.8 mm y pesa solo 42 gramos.

Precio y disponibilidad

El Lenovo Watch C viene en color azul y rosa y tiene un precio de 399 yuanes (~50 euros). La primera venta flash es el 22 de octubre en la tienda en línea oficial de China.

Via Androidsis
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba