Perdona e probado los codigos y me dice codigo espirado luego e entrado en la pagina GearBest.com Mobile - The Best Gear, Gadgets and Novelties sin seguir el link y lo busco y me sale a 191€ y meto el codigo para el blanco para q salga a 150 y me sube a 200 y algo xq? que hago mal? como puedo sacarlo barato y q funciine los cupones :S
Pues ya es mala suerte. Ha estado 2 meses con buenos precios. Si quieres prueba en Banggood pero el blanco está por 165€ pero fuera de stock aunque van a reponer:
si me interesaba en blanco el movil :S la verdad q si que valla mala suerte que e tenido!! :S alguna otra pagina china y fiable? o española y barata? :S que no se desmadre muxo al pillarlo?
acabo de pillarlo en blanco (para el negro no me funcionó el código).... que guay, el precio de lujo.... este terminal tiene unos sube y bajas constantes en el último mes
acabo de pillarlo en blanco (para el negro no me funcionó el código).... que guay, el precio de lujo.... este terminal tiene unos sube y bajas constantes en el último mes