Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Lenovovo s60w o A806

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por santi00_52, 13 Oct 2016.

1. santi00_52

santi00_52 Simdualero de Oro

19 Jun 2013
      Calificaciones:
      +63
      ¿Con cual os Quedariais? Es para mi hija. Y sera su primer teléfono. Busco algo economico, y mejor que esto no los he visto. Pero se admiten recomendaciones.
      Saludos
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• 0Jos0

0Jos0 Ya es de día? Super Moderador

8 Jul 2014
        Calificaciones:
        +12.992
        Pues el que más barato encuentres. La S60 sino recuerdo mal lleva procesador Qualcomm (SD410) y el A806 de Mediatek (mt6592). Los dos son buenos procesadores.

Lo bueno es que el A806 que tiene 2GB de ram y tiene bastante comunidad: Lenovo A8-A806 MTK6592

• Me Gusta Me Gusta x 2
        • santi00_52

19 Jun 2013
            Calificaciones:
            +63
            Gracias.
            Saludos.
            --- Comentario doble fusionado, 13 Oct 2016 ---
            Nadie mas opina?

• Vacaloura17

Vacaloura17 Simdualero de Platino

• Veteran@
            12 Ene 2014
            Calificaciones:
            +445
            pues entre esos dos ....
            lo primero que tienes que tener claro es que probablemente tengas que flashearlo, cualquiera de los dos...
            una vez aceptado eso , entre los dos, si no necesita potencia, yo cogeria el s60w. Tiene rom internacional oficial ( s60a creo, de la india, hablo de memoria) cosa que el a808 creo que no. desde luego, comunidad hay mas del a808.El s60 tambien tiene 2 gb de ram, eBay a 75, pero cuidado que hay algun link que pone s60 y resulta que es un k3.
            alternativas?
            supongo que la mas clara el THL 2015a, cuesta 75 en ali desde españa.
            pues el Bluboo picasso ( unos 65 españa) y si subes a 5.5 pulgadas el abanico se abre bastante ( Bluboo maya, Cubot note s ...THL t9 pro, Oukitel u7 plus, )
            para esa clase de moviles no vale la pena, pero si te vas a china por 87 compras ya un señor Meizu m3.

Última edición: 15 Oct 2016
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            • santi00_52

19 Jun 2013
                Calificaciones:
                +63
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado