CONSULTA Lenovovo s60w o A806

santi00_52

Platino
Mensajes
320
Puntos
1.455
Móvil
Redmi note 8 y Poco X3
¿Con cual os Quedariais? Es para mi hija. Y sera su primer teléfono. Busco algo economico, y mejor que esto no los he visto. Pero se admiten recomendaciones.
Saludos
 
Pues el que más barato encuentres. La S60 sino recuerdo mal lleva procesador Qualcomm (SD410) y el A806 de Mediatek (mt6592). Los dos son buenos procesadores.

Lo bueno es que el A806 que tiene 2GB de ram y tiene bastante comunidad: Lenovo A8-A806 MTK6592
 
pues entre esos dos ....
lo primero que tienes que tener claro es que probablemente tengas que flashearlo, cualquiera de los dos...
una vez aceptado eso , entre los dos, si no necesita potencia, yo cogeria el s60w. Tiene rom internacional oficial ( s60a creo, de la india, hablo de memoria) cosa que el a808 creo que no. desde luego, comunidad hay mas del a808.El s60 tambien tiene 2 gb de ram, ebay a 75, pero cuidado que hay algun link que pone s60 y resulta que es un k3.
alternativas?
supongo que la mas clara el thl 2015a, cuesta 75 en ali desde españa.
pues el bluboo picasso ( unos 65 españa) y si subes a 5.5 pulgadas el abanico se abre bastante ( bluboo maya, cubot note s ...thl t9 pro, oukitel u7 plus, )
para esa clase de moviles no vale la pena, pero si te vas a china por 87 compras ya un señor meizu m3.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba