LePhone Triple SIM

12 May 2010
18.571
31.974
Cangas do Morrazo
www.movilesdualsim.com
Xiaomi Redmi Note 5
#1
lephone-triplesim.jpg

El LePhone Triple SIM se une al listado de móviles con tres ranuras para tarjetas SIM. La gran ventaja de este modelo es que las tres tarjetas funcionan de forma simultánea.

Los móviles Triple SIM no son una novedad. En mayo de 2008 publiqué la noticia del primer TripleSIM conocido. El problema de este móvil era que sólo dos tarjetas funcionaban de forma simultánea. Más tarde incluso han aparecido nuevos TripleSIM con teclado QWERTY y WIFI.

El LePhone Triple SIM no destaca por ninguna otra característica: pantalla de 2.2 pulgadas; cámara de 3 megapixels; reproductor MP3; radio FM; Bluetooth y conectividad GPRS.

Vuelvo a citar mi opinión sobre los Triple SIM:

Estos móviles con triple SIM actualmente no tienen salida. Uno de los grandes problemas de los móviles Dual SIM es la escasa duración de la batería. En el caso de los triple SIM este problema se acrecentará, pues son más tarjetas tratando de buscar señal.

Por el momento sólo estará disponible en la India por 6000 rupias (aprox. 100€).
 
Última edición:

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
31 May 2010
4.105
350
Siberia Gasteiz
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
#4
pues si si alguien pilla uno ,si se anima que nos haga alguna rewen jejejeje
 

poto

Platino
3 Jun 2010
268
27
Gipuzkoa
#5
pues si si alguien pilla uno ,si se anima que nos haga alguna rewen jejejeje

Pues a mí siempre me han llamado la atención, de hecho cuando abrimos un post en el antiguo foro encontramos bastantes de ellos. Que no sean prácticos no significa que no les tenga echado el ojo. Salu2!
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.