REVIEW LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?

No sé si se ha comentado, pero en nada, vais a tener una rama india de EUI, aparentemente sin chinadas. Se deja ver a partir del minuto 6

 
Te hago un breve tuto. Sirvete de las fotos mias de este hilo.

FALLO CRITICO EN LETV X500

SOLUCION: La solucion no es facil, ya que como mencionabamos antes, el terminal es unibody.
Lo primero es poner el terminal en una plancha para separado de lcd, la cual pondremos a 100 grados, pasados 20 minutos, cogemos el terminal con unos guantes y con una ventosa retiramos la pantalla, la cual saldra sin mayor difivultad.
Retiramos dos tornillos, los cuales anclan el flex de la pantalla a la placa del terminal y desconectamos lcd.
ahora retiramos todos los tornillos que vemos a la vista y retiramos la chapa cubre placa y ya vemos la bateria.
Retiramos la bateria y le quitamos el precinto negro de su parte superior para dejar visible su placa.
En dicha placa vemos un compnete grande, cuadrado y blanco, como a mitad de placa, con el soldador procedemos a eliminar dicho componente, el cual al retirarlo deja visibles 3 puntos de contacto.
Lo siguiente que haremos es unir esos 3 puntos de contacto con una gota de estaño.
Volvemos a montar la bateria y montar el terminal y ya tenemos el problema resuelto para siempre.

Enviado desde mi movil

HOLA me ha pasado eso no se que ha podido pasar pero no enciende y luz roja nada mas... el flashtool me lo reconoce y hace el proceso de download , pero nada es como si no se grabara algo, como si la "flash" donde va grabado algo se hubiera jodido o no se.. ke opinas?? veo que entiendes del tema.
Gracias.
 
Si flashtool te lo reconoce, realiza el tuto de este hilo que hice el 31/12, va a ser que la batería esta a 3,5/3,6

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si flashtool te lo reconoce, realiza el tuto de este hilo que hice el 31/12, va a ser que la batería esta a 3,5/3,6

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

si el proceso me lo termina en download , en upgrade firm no me dice algo de PMT.... pero aun terminando el proceso endownload .. luego no enciende.

eso de la bateria que comentas 3,5/3,6 ke es?? Gracias.
 
Que necesita tener minimo 3,7v para encender. Haz el mini tuto de los 3 botones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Que necesita tener minimo 3,7v para encender. Haz el mini tuto de los 3 botones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hola gracias por responder , pero no encuentro ese mini tuto de los 3 botones.. si me dices o enlazas con el perfecto.
gracias.

PUEDE SER..
apretar los bontones (power. vol+ y vol-) durante 30 segundos
soltar y poner a cargar el movil 30 minutos con el cargador original??

y si es asi.. luego le doy a encender o aprieto otra vez esa combinacion??

lo he intentado una vez pero nada ... sigue igual
 
Última edición:
Ese mismo.
Entoces va a ser el fusible. Aunque lo veo raro pq si te flashea

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
si llegaras a tener la nand dañada, no te flashearia

jeje quee misterio ... entonces.. nose algun otro truco aparte de los 3 botones?
Por cierto cuanto esta esos 30 minutos cargando , luego lo quito y aprieto solo power? o tengo ke volver a pulsar los 3 botones?
 
Última edición:
Los 3 y lo poned a cargar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Por favor abrir un hilo para este problema ya que aqui se habla sobre la review, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba