Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Te hago un breve tuto. Sirvete de las fotos mias de este hilo.
FALLO CRITICO EN LETV X500
SOLUCION: La solucion no es facil, ya que como mencionabamos antes, el terminal es unibody.
Lo primero es poner el terminal en una plancha para separado de lcd, la cual pondremos a 100 grados, pasados 20 minutos, cogemos el terminal con unos guantes y con una ventosa retiramos la pantalla, la cual saldra sin mayor difivultad.
Retiramos dos tornillos, los cuales anclan el flex de la pantalla a la placa del terminal y desconectamos lcd.
ahora retiramos todos los tornillos que vemos a la vista y retiramos la chapa cubre placa y ya vemos la bateria.
Retiramos la bateria y le quitamos el precinto negro de su parte superior para dejar visible su placa.
En dicha placa vemos un compnete grande, cuadrado y blanco, como a mitad de placa, con el soldador procedemos a eliminar dicho componente, el cual al retirarlo deja visibles 3 puntos de contacto.
Lo siguiente que haremos es unir esos 3 puntos de contacto con una gota de estaño.
Volvemos a montar la bateria y montar el terminal y ya tenemos el problema resuelto para siempre.
Enviado desde mi movil
Si flashtool te lo reconoce, realiza el tuto de este hilo que hice el 31/12, va a ser que la batería esta a 3,5/3,6
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Que necesita tener minimo 3,7v para encender. Haz el mini tuto de los 3 botones
Ese mismo.
Entoces va a ser el fusible. Aunque lo veo raro pq si te flashea
si llegaras a tener la nand dañada, no te flashearia