REVIEW LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?

@Amphiprion Ocellaris, no pasa nada. Casi ninguno nacimos aprendidos. Puede que Mozart, Beethoven, etc... El resto de mortales tenemos que currarnoslo. :blush:
 
Hola, soy un usuario normalito de móviles, hasta ahora con Samsung me había ido genial, pero la cague al comprarme el lg g3 mini.
Después de mucho mirar me ha gustado mucho el letv 1s, pero no para de leer vuestros comentarios y yo no se nada de hacer el móvil root ni flasearlo ni cosas de esas, os pregunto si me recomendaríais este móvil para usarlo conforme viene, como mucho cambiar el launcher por el tsf shell 3d (que es el que tengo ahora y me gusta mucho) y aplicaciones normales, para un uso normal, me aconsejáis este móvil o me daría problemas y debería mirar otro.
Muchas gracias por adelantado.
 
Hola, soy un usuario normalito de móviles, hasta ahora con Samsung me había ido genial, pero la cague al comprarme el lg g3 mini.
Después de mucho mirar me ha gustado mucho el letv 1s, pero no para de leer vuestros comentarios y yo no se nada de hacer el móvil root ni flasearlo ni cosas de esas, os pregunto si me recomendaríais este móvil para usarlo conforme viene, como mucho cambiar el launcher por el tsf shell 3d (que es el que tengo ahora y me gusta mucho) y aplicaciones normales, para un uso normal, me aconsejáis este móvil o me daría problemas y debería mirar otro.
Muchas gracias por adelantado.


Si te gusta el movil, si estas conforme con sus caracteristicas y su precio, SI compralo. Que no eche para atrás el tema de cambiarle la rom porque es una tonteria. Te comento que yo todavia ni he recibido el mio, tambien soy usuario "normal" de movil y nunca he hecho esto....Y en un par de semanas a ratos leyendo por aqui y dando un poco pol culo con preguntas xD Ya me he enterado....Ante ayer hice un tutorial, pasate por alli y lo que no entiendas preguntalo alli mismo, yo te ayudaré en lo que pueda (que no será mucho) Enserio, ya sé que ahora lo ves muy negro y muy complicado pero son 4 cosas literalmente. Pasate por aqui Rootear flashear cambiarle la rom -no lo hagas todavia- Y lo dicho si no entiendes algo preguntalo alli mismo sin ninguna verguenza
 
Muchas gracias, te are caso, pero es verdad que da cosa eso de no tener mucha idea:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: os seguire mientras me decido y si veo que tengo dudas os ire preguntando, muchas gracias.
 
Muchas gracias, te are caso, pero es verdad que da cosa eso de no tener mucha idea:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: os seguire mientras me decido y si veo que tengo dudas os ire preguntando, muchas gracias.

Fijate que en mi caso igual tambien hubiese tenido miedo, pero el caso es que lo compré y una vez pagado y enviado me entero por los foros/reviews que la rom es una castaña y que hay que cambiarsela xD Asi que ya estaba hecha la compra y no me quedo mas remedio que empaparme para poder meterle una rom que le hiciera justicia
 
La ROM esta bien, si no te importa o entiendes bien el inglés. El problema viene si lo compras con una ROM llamada multiidioma que tiene muchos fallos.
 
La ROM esta bien, si no te importa o entiendes bien el inglés. El problema viene si lo compras con una ROM llamada multiidioma que tiene muchos fallos.

Pues igual esa es la que va a traer el mio, porque antes de comprarlo le pregunté al chino si era posible que viniera en español y me dijo que si, que ya me lo ponia el mismo en español y con app de google
 
Pues igual esa es la que va a traer el mio, porque antes de comprarlo le pregunté al chino si era posible que viniera en español y me dijo que si, que ya me lo ponia el mismo en español y con app de google
Y el mío venía también asi
 
Chicos tengo un problema, he buscado en varios foros y no se que hacer, mi x500 se apagó de repente, ahora que lo conecto solo enciende el led de notificaciones en rojo, lleva horas cargando, le presiono en power hasta por 3 min y nada, flashtool no lo reconoce(drivers sin firmar instalados correctamente en windows 10), nada de nada, ahora lo único que creo es que tenga lo del fusible dañado, pero no se si hay un tutorial para poder abrirlo y reparar eso, tengo un amigo técnico pero necesita el tutorial. O al menos que alguien sepa otra solución, se los agradecería infinitamente.
 
Chicos tengo un problema, he buscado en varios foros y no se que hacer, mi x500 se apagó de repente, ahora que lo conecto solo enciende el led de notificaciones en rojo, lleva horas cargando, le presiono en power hasta por 3 min y nada, flashtool no lo reconoce(drivers sin firmar instalados correctamente en windows 10), nada de nada, ahora lo único que creo es que tenga lo del fusible dañado, pero no se si hay un tutorial para poder abrirlo y reparar eso, tengo un amigo técnico pero necesita el tutorial. O al menos que alguien sepa otra solución, se los agradecería infinitamente.

Dos preguntas

¿Entra en el recovery si pulsas vol+ a la vez de power?
¿Si le dejas cargando llega en algun momento a ponerse verde el led?
 
Chicos tengo un problema, he buscado en varios foros y no se que hacer, mi x500 se apagó de repente, ahora que lo conecto solo enciende el led de notificaciones en rojo, lleva horas cargando, le presiono en power hasta por 3 min y nada, flashtool no lo reconoce(drivers sin firmar instalados correctamente en windows 10), nada de nada, ahora lo único que creo es que tenga lo del fusible dañado, pero no se si hay un tutorial para poder abrirlo y reparar eso, tengo un amigo técnico pero necesita el tutorial. O al menos que alguien sepa otra solución, se los agradecería infinitamente.
Te hago un breve tuto. Sirvete de las fotos mias de este hilo.

FALLO CRITICO EN LETV X500

SOLUCION: La solucion no es facil, ya que como mencionabamos antes, el terminal es unibody.
Lo primero es poner el terminal en una plancha para separado de lcd, la cual pondremos a 100 grados, pasados 20 minutos, cogemos el terminal con unos guantes y con una ventosa retiramos la pantalla, la cual saldra sin mayor difivultad.
Retiramos dos tornillos, los cuales anclan el flex de la pantalla a la placa del terminal y desconectamos lcd.
ahora retiramos todos los tornillos que vemos a la vista y retiramos la chapa cubre placa y ya vemos la bateria.
Retiramos la bateria y le quitamos el precinto negro de su parte superior para dejar visible su placa.
En dicha placa vemos un compnete grande, cuadrado y blanco, como a mitad de placa, con el soldador procedemos a eliminar dicho componente, el cual al retirarlo deja visibles 3 puntos de contacto.
Lo siguiente que haremos es unir esos 3 puntos de contacto con una gota de estaño.
Volvemos a montar la bateria y montar el terminal y ya tenemos el problema resuelto para siempre.

Enviado desde mi movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba