REVIEW LeTV 1S ( X500) ¿nos dará tanto por tan poco?

En las tiendas que he buscado para comprarlo, no dice que tenga esa característica, deberían ponerla ya que es algo importante, quisiera estar seguro si tiene gorrilla glass 3 para poder comprarlo, si no lo trae, buscaré otro cel @spasseat @Toreto25
 
Si te gusta el terminal siempre te puedes comprar un cristal templado con protección 8H-9H.
 
No suelo usar carcasas, cristal templado, micas o fundas para mi celular, es por eso que me gustaría estar seguro que este terminal tiene gorrilla glass 3, es de lo más importante para mi @0Jos0
 
No suelo usar carcasas, cristal templado, micas o fundas para mi celular, es por eso que me gustaría estar seguro que este terminal tiene gorrilla glass 3, es de lo más importante para mi @0Jos0
Eso ya como tu veas. Desde mi punto de vista un cristal templado no rompe la estética del terminal y siempre es una protección extra.
 
No suelo usar carcasas, cristal templado, micas o fundas para mi celular, es por eso que me gustaría estar seguro que este terminal tiene gorrilla glass 3, es de lo más importante para mi @0Jos0

Para mi los templados son obligatorios desde el primer día en cualquier dispositivo. Por mucho gorila glass y demas que tenga!:laughing:
Siempre estará mas protegida y libre de arañazos. Y no les hace nada de feo.
 
Son obligatorios los cristales templados, carcasas, micas, fundas, si sabes que se te va a caer todo el tiempo o no sueles cuidar bien el celular, para mi afecta el cristal templado porque la pantalla pierde sensibilidad @Mitxy .... Por lo visto no tiene gorrilla glass 3, me tendré que comprar otro.... Que mal , gracias por la info
 
Son obligatorios los cristales templados, carcasas, micas, fundas, si sabes que se te va a caer todo el tiempo o no sueles cuidar bien el celular, para mi afecta el cristal templado porque la pantalla pierde sensibilidad @Mitxy .... Por lo visto no tiene gorrilla glass 3, me tendré que comprar otro.... Que mal , gracias por la info
No dudo de tus cuidados, y eso esta muy bien.
A mi tampoco es que se me caiga todos los días, pero bueno, si que se me cae de vez en cuando.
Y con una sola vez que se te caiga, puede ser suficiente para darte un disgusto.
Solo creo que la gente en general se lo toma bastante a la ligera. Y somos muchos ya los que tenemos terminales con pantallas de 5-6 pulgadas... Los cuales son bastante delicados.
Suerte en tu busqueda @Serchrk !
 
gracias por la información del teléfono parece muy bonito a la vista, y me interesa la marca Letv
pero como ando un poco/mucho quemado con lo del k3 note
esperare a ver si funciona bien, porque no vamos a tirar las campanas al vuelo y después que de mas problemas de la cuenta

pero ya esta dando problemas de mas con la batería ¿no?
[DOUBLEPOST=1449789375][/DOUBLEPOST]por cierto esa tienda que citas la yeso521
que es nueva, nunca he oído hablar de ella
es fiable, tiene sat en españa
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba