LeTV 1S x500 ROM muy pero que muy RARA

Hola spikes9s
¿podrías hacer un paso a paso para actualizar el LeTV le 1s x500?
yo tampoco tengo la opción de "update"
me llego con EUI 5.5.007S
Esa ROM es muy antigua. Si no tienes el update y está en español o multi idioma es porque fue una modificación de la original que hicieron para venderlo fuera de China. Te recuerdo que las ROMs stock de leeco solo son en chino e inglés. Era una ROM muy mala, con riesgo incluso de quedar el terminal bloqueado en caso de agotarse la batería por completo. Sigue el tutorial del compañero y ante una duda ¡preguta! Verás que fácil la cambias
 
Tengo una room que traía el cel que es medio en inglés, español y chino muy poco, mi problema es que no me muestra el gasta de batería, llega a 100 y ahí se queda hasta que el cel de repente se apaga estando en 100, no baja para indicarme que hay que recargar
 
Buenos días amigos, soy el abuelito aquí creo, tengo 55 años y estoy ya jubilado. Mi problema es que compre un letv 1s x500 y viene con una software en tres idiomas, entonces a veces es un lío para mí entenderlo, además lo cargo y me marca 100% y ahí se queda hasta que a las horas se apaga, le pongo a cargar y resulta que ya se había consumido la carga, luego en varias ocasiones me indica que la función com.android.sistem se ha detenido y otras cosas parecidas, me duele deshacerse de el porque me gusta mucho y además acá me costó mucho, mi pensión no es muy grande como para llevarlo al técnico y para hacerle algo me tienen que explicar como a un niño, yo no nací en la época de las computadoras y smartphones. Les agradecería mucho su ayuda, no saben cuanto, nunca he tenido un móvil tan bonito y no quiero regalarlo por cualquier dinero, abrazos desde Costa Rica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba