LeTV 1S x500 ROM muy pero que muy RARA

Si, tengo uno, en su día cambie el que traía con la ROM muli a el twrp de dualsim. Para hacerle root y trastear. Un compañero de Curro compró otro y le ofrecí cambiar la ROM multi a la última stock 09, el prefiere tener ota. Y ese recovery no se la tragaba. Era en chino con letras azules. Pues bien después de cambiarle el recovery a twrp para hacerle una copia de seguridad e instalar la 09 le volví a instalar el stock y aunque en chino las casillas no se marcaban con color azul sino naranja. Por eso lo digo. Algo a tener en cuenta si a más gente le ocurre que no pueda instalar ROM stock con ese recovery, aunque igual fue un fallo puntual
 
@gaseoso otra cosa es lo del dolby, no he sido capaz de instalarlo y que funcione correctamente. No me da flake pero no ecualiza, he probado todos los archivos as, ds, ... Congelo músic fx, servicios dolby, todas las posibilidades y nada. Al final lo deje con el ecualizador que trae. Lo curioso es que no se puede acceder a él para configurarlo, esta apagado por defecto. Me instalé la app walkman para escuchar la música y desde hay si puedo configurarlo. Jiji. Aunque esto merece otro hilo
 
@gaseoso otra cosa es lo del dolby, no he sido capaz de instalarlo y que funcione correctamente. No me da flake pero no ecualiza, he probado todos los archivos as, ds, ... Congelo músic fx, servicios dolby, todas las posibilidades y nada. Al final lo deje con el ecualizador que trae. Lo curioso es que no se puede acceder a él para configurarlo, esta apagado por defecto. Me instalé la app walkman para escuchar la música y desde hay si puedo configurarlo. Jiji. Aunque esto merece otro hilo
Prueba esto a ves si te funciona:

[email protected]

Lo flasheas y reinicias sin más.
Cuenta me a ver que tal
 
Hola Gaseoso. Te mandé mensaje por privado. Te aviso por aquí por si no te llega o no lo vieras. Gracias.
 
Nada, flaxeo, venciendo pongo una canción abro el dolby la primera vez ck vuelvo a abrirlo, abre esta encendido y sólo veo una línea plana. Cambio ajustes pero la música se sigue escuchando igual, no ecualiza. Al terminar la canción la línea que esta plana marca un pulso y vuelve a plana otra vez. Si conectó los cascos me deja activar alguna opción más pero el sonido sigue siendo el mismo.
 
Nada, flaxeo, venciendo pongo una canción abro el dolby la primera vez ck vuelvo a abrirlo, abre esta encendido y sólo veo una línea plana. Cambio ajustes pero la música se sigue escuchando igual, no ecualiza. Al terminar la canción la línea que esta plana marca un pulso y vuelve a plana otra vez. Si conectó los cascos me deja activar alguna opción más pero el sonido sigue siendo el mismo.
Vale, sin puedes mándame un pantallazo de las apk de Dolby que tienes instaladas
 


Sí, eso ya lo vi. Pero no me aclaro,sobre todo por los términos que empleais que no se su significado (wipes,bug,recovery,flashear,etc) más que porque sea tan tan inepto. Pero vaya que para no incordiar lo que iba a hacer era bajarme la 009s que parece que es lo más fácil. Pero ayer te preguntaba qué era exactamente eso de guardar el archivo de la ROM en "la raiz de la SD", porque yo por SD pienso en una tarjeta de memoria y este móvil no tiene la opción de tarjeta de memoria. Si me explicas exactamente donde lo tengo que guardar, te lo agradezco. El resto de los pasos que me dijiste sí lo entiendo y solo espero que lo haga bien.
 
Buenos días Txemazo a guardar los archivos en la SD raíz se refiere a que tienes que guara el archivo en la memoria interna del móvil cuando lo descargues lo puedes hacer desde un ordenador y liego conectas el móvil copias y pegas el archivo en el almacenamiento del móvil, también tendrás q cambiar el nombre del archivo por update.zip , luego de que hagas todo eso apagas el móvil y lo enciendes de nuevo presionando volumen + y power al mismo tiempo, en cuando encienda sueltas las teclas y así te aparece la opción de instalar o update precionas allí y listo, comienza a instalar todo.
 
Buenos días Txemazo a guardar los archivos en la SD raíz se refiere a que tienes que guara el archivo en la memoria interna del móvil cuando lo descargues lo puedes hacer desde un ordenador y liego conectas el móvil copias y pegas el archivo en el almacenamiento del móvil, también tendrás q cambiar el nombre del archivo por update.zip , luego de que hagas todo eso apagas el móvil y lo enciendes de nuevo presionando volumen + y power al mismo tiempo, en cuando encienda sueltas las teclas y así te aparece la opción de instalar o update precionas allí y listo, comienza a instalar todo.



Muchas gracias Williusma!! He querido esperarme a hacer todo el proceso a ver como me salía para responder y ayer ya lo dejé todo listo, por fin. Me bajé la 009s, pero tenía toda la mierda china, y lo del Google Play y el dock que me salía un icono de Play que no se lo que era. Total que arreglé todo, me bajé el teclado normal y la Nova Launch así lo he podido dejar más o menos normal. Ahora el único problema es que tengo un montón de aplicaciones duplicadas, las chinas y las equivalentes que yo me he bajado. Pero según he leído no se pueden eliminar sino se es Root. Y la verdad es que no me aclaro yo con ese tema. Así que se quedará así como está. Con todas las apps que yo suelo llevar se me ha quedado con 1,4 gb RAM ocupados y 1gb libre, pero hasta ahí llego. Gracias de nuevo y un saludo.
 
spikes9s podrias hacer un paso a paso para actualizar el LeTV le 1s x500? yo tampoco tengo la opcion de "update"
me llego con EUI 5.5.007S
 
Hola spikes9s
¿podrías hacer un paso a paso para actualizar el LeTV le 1s x500?
yo tampoco tengo la opción de "update"
me llego con EUI 5.5.007S
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba