CONSULTA Letv 2 pro x25 opiniones

Nur3003

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
300
Móvil
Leeco 2 pro X620
Hola a todos,

Soy nueva en esto y de repente he descubierto está marca...., después de ver las especificaciones de los terminales me tiene como loca el LeTV 2 pro x25, por el precio que tiene no podría comprar ni por asomo algo parecido en marcas más conocidas. Lo que no quita que es un precio considerable para intentar asegurarme 100% que estoy haciendo una buena compra. Por favor si alguien por aquí tiene este modelo podríais ayudarme?? Necesito opiniones sobre la marca, si hay repuestos, sobre la funcionalidad en general, si desde España se tiene algún problema con el software y sobre la cámara comparada con algún Samsung si puede ser, que en teoría debería por lo menos de igualarla no?
Estoy deseando escuchar opiniones y decidirme... por favor ayudarme. Actualmente tengo un BQ aquarius 5.7 que me gusta mucho pero esta viejito y empieza a dar problemas para trabajar...
 
Si el tamaño no es problema, viniendo de otro teléfono grande, vete a por el Le max 2, con el snapdragon 820. La diferencia de precio no es mucha y, probablemente, en cuanto a software tengas más posibilidades. Creo que hay tanto ramas india y americana del firmware, que es lo que vendrían a ser, para LeECO, lo más parecido a versiones internacionales de sus roms oficiales. Si no eres de enredar mucho con el móvil

Sobre las cámaras, no he tenido oportunidad de probar ningún LeECO de esta generación, pero mala no será. Al nivel de un s7, pues probablemente no, pero te cumplirá con creces. Lo mejor es que mires alguna review por utube

En cuanto a repuestos y asistencia técnica especializada desde aquí, pues nada que ver con marcas que se comercialicen por canales regulares, pero si buscas un poco, seguro que encuentras alguna tienda especializada
 
Si el tamaño no es problema, viniendo de otro teléfono grande, vete a por el Le max 2, con el snapdragon 820. La diferencia de precio no es mucha y, probablemente, en cuanto a software tengas más posibilidades. Creo que hay tanto ramas india y americana del firmware, que es lo que vendrían a ser, para LeECO, lo más parecido a versiones internacionales de sus roms oficiales. Si no eres de enredar mucho con el móvil

Sobre las cámaras, no he tenido oportunidad de probar ningún LeECO de esta generación, pero mala no será. Al nivel de un s7, pues probablemente no, pero te cumplirá con creces. Lo mejor es que mires alguna review por utube

En cuanto a repuestos y asistencia técnica especializada desde aquí, pues nada que ver con marcas que se comercialicen por canales regulares, pero si buscas un poco, seguro que encuentras alguna tienda especializada
Hola Chechu, muchas gracias por tu respuesta, que la verdad es que me tira un poco para atrás...., claro a mi me gustaría escuchar que es genial, que incluso comparado con Samsung, que encontraré servicio técnico y repuestos sin problemas y que el software es lo más parecido a uno español, pero claro hay que ser realistas...
A ver te cuento, yo no trasteo con el móvil, me da un miedo infernal el cargarmelo, pero mi marido si que se atrevería a cambiarlo, en este sentido no hay mucho problema, si la cámara me dices que es buena, genial. Con respecto al letv le max 2 820 pues me encantaría la verdad además a mí me gustan los móviles grandes y lo uso para trabajar, pero si que veo diferencia de precio importante, mi intención era comprarlo en una tienda española porque me dan factura me puedo desgravar el iva y se me queda al mismo precio más o menos que comprando en China pero gano servicio técnico y no tener que lidiar con aduanas. Había encontrado el letv le 2 pro x25 por 250 en tiendaoferton y no encuentro ofertas asequibles en España del le max 820, si tienes algún sitio que recomendarme te lo agradecería. Por otro lado, que tipos de problemas podría encontrarme con la otra versión? Porque tampoco tengo claro a qué nos referimos...
Muchas gracias por tu respuesta!!
 
Vista la oferta. Yo lo veo más caro, pero igual tienes algún cupón o algo. Lo que pone es bajo pedido a fábrica. Siendo que en tienda china, hay poca diferencia entre el x25 y el 820 con 32GB, yo lo preguntaría, no obstante.

Desconozco el servicio técnico que te podría ofrecer esa tienda. Ahora, el tema es que si vas a tener que cambiarle la rom, lo más seguro es que cualquier tipo de garantía desaparezca

El tema es que las roms chinas de LeTV, únicamente llevan chino e inglés y no llevan play store, ni aplicaciones de google. EL x25, que yo sepa no se comercializa de forma oficial ni en India, ni en USA, así que no tendrías una rama oficial de firmware con esas características y tendrías que usar una rom custom probablemente
 
Pues llevas razón..., resulta debía de ser un error y lo han cambiado de precio porque de hecho estaba el x25 más barato (245+5 el envío),que el x20. Ahora lo han corregido...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba