Conjunta CERRADA LeTV LeECo Le Max 2 X829. El ansiado ...

al tener mucha demanda todavia el terminal, los precios no bajan lo suficiente como para hacerlo atractivo, ademas circulan cupones de descuento que son bastante apetecibles...
de momento se informara de posibles cupones y de nuesta decision individual el adquirir el terminal.
 
Yo estoy para comprarme el 4/64 en geekbuying pero almacén de España, con el código de kimovil me sale por 195€
 
Confirmado lo que dije el otro dia acabo de pillarlo (4/64) en Geekbuying almacén de España por 196€ con el código KIMOVIL y envió en 2 a 5 días laborables. (o eso espero jeje) no podia espera 1 mes desde china.
por si le sirve a alguien ya que no salio la conjunta adelante...
 
Buenas noches, a la espera que salga a flote esta conjunta, ya que necesito un movil urgentemente, debido a que mi LeTv X800 Pro no sabe bucear y esta D.E.P.
Acepto cualquier sugerencia para este u otro movil que pueda conseguir, gracias
 
Buenas noches, a la espera que salga a flote esta conjunta, ya que necesito un movil urgentemente, debido a que mi LeTv X800 Pro no sabe bucear y esta D.E.P.
Acepto cualquier sugerencia para este u otro movil que pueda conseguir, gracias
Estamos tratando de conseguir un precio aceptable, aunque parece que se está trabando bastante este terminal con tantas idas y venidas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba