espero que no se demore mucho las negociaciones. animo y gracias por esta conjunta
wizardice Diamante Mensajes 1.146 Puntos 2.162 Móvil letv le max 2 4 May 2017 #85 espero que no se demore mucho las negociaciones. animo y gracias por esta conjunta
Suzuka Platino Mensajes 286 Puntos 1.412 4 May 2017 #86 Cada vez que paso por aquí, salgo con los dientes largos... Por ahora, me resisto hasta conocer precios.
Cada vez que paso por aquí, salgo con los dientes largos... Por ahora, me resisto hasta conocer precios.
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 4 May 2017 #87 Blackdesert4 dijo: Como van las negociaciones? Aunque se que los chinos para estas cosas son mas lentos que la *****... jajja Haz clic para expandir... Jo..... que abrí la conjunta ayer.... Que nervios...... que sois unos nervios
Blackdesert4 dijo: Como van las negociaciones? Aunque se que los chinos para estas cosas son mas lentos que la *****... jajja Haz clic para expandir... Jo..... que abrí la conjunta ayer.... Que nervios...... que sois unos nervios
Blackdesert4 Simdualero de Plata Mensajes 52 Puntos 181 4 May 2017 #88 Xenocida dijo: Jo..... que abrí la conjunta ayer.... Que nervios...... que sois unos nervios Haz clic para expandir... El ansia, que puede con uno , perdón por la pesadez
Xenocida dijo: Jo..... que abrí la conjunta ayer.... Que nervios...... que sois unos nervios Haz clic para expandir... El ansia, que puede con uno , perdón por la pesadez
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 4 May 2017 #89 Blackdesert4 dijo: El ansia, que puede con uno , perdón por la pesadez Haz clic para expandir... No pasa nada estamos todos igual, jejeje
Blackdesert4 dijo: El ansia, que puede con uno , perdón por la pesadez Haz clic para expandir... No pasa nada estamos todos igual, jejeje
pilper Simdualero de Oro Mensajes 131 Puntos 972 Móvil xiaomi RED Rice 5 May 2017 #90 Me mantengo a la espera
Siona Simdualero de Oro Mensajes 249 Puntos 1.095 6 May 2017 #91 @Conjuntero Me apunto a ver como evoluciona la cosa. Si no tarda mucho en salir y aguanta mi cacharro que ya lo veo agónico.... Dependiendo de ofertas me interesa tanto el 4-64 o el 6-128, eso si, en dorado pliz. XD
@Conjuntero Me apunto a ver como evoluciona la cosa. Si no tarda mucho en salir y aguanta mi cacharro que ya lo veo agónico.... Dependiendo de ofertas me interesa tanto el 4-64 o el 6-128, eso si, en dorado pliz. XD
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 6 May 2017 #92 Siona dijo: @Conjuntero Me apunto a ver como evoluciona la cosa. Si no tarda mucho en salir y aguanta mi cacharro que ya lo veo agónico.... Dependiendo de ofertas me interesa tanto el 4-64 o el 6-128, eso si, en dorado pliz. XD Haz clic para expandir... apuntada
Siona dijo: @Conjuntero Me apunto a ver como evoluciona la cosa. Si no tarda mucho en salir y aguanta mi cacharro que ya lo veo agónico.... Dependiendo de ofertas me interesa tanto el 4-64 o el 6-128, eso si, en dorado pliz. XD Haz clic para expandir... apuntada
betijaten Diamante Diamante en bruto Mensajes 4.268 Puntos 10.983 Móvil IPhone X Umidigi One Max Umidigi A1Pro Vernee MIX 2 6 May 2017 #94 paul molina quispe dijo: Me apunto para la conjunta Haz clic para expandir... Apuntado. Memoria??
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 6 May 2017 #96 SOLOPEPE dijo: Me apuntas porfi, gracias Haz clic para expandir... Apuntado, venga que somos casi 30 ya
SOLOPEPE dijo: Me apuntas porfi, gracias Haz clic para expandir... Apuntado, venga que somos casi 30 ya