Conjunta CERRADA LeTV LeECo Le Max 2 X829. El ansiado ...

Comunicado del equipo de conjuntas 13/05/17:
El compañero @barbas25 ha encontrado un cupón para comprar el Leeco Le Max 2 x829 4/64 por unos 165€ (1000 unidades, ahora mismo solo quedan alrededor de 100), nosotros seguimos con las negociaciones con las tiendas, con base a este cupón vamos a intentar conseguir mejor precio. Ya estamos en contacto con una tienda de Aliexpress plaza, que parece que como mínimo nos iguala el precio y la oferta no es tan perecedera.
En vuestras manos queda decidir si lo compráis ya o esperáis al fin de las negociaciones.
El cupón es x829x, si lo compráis ya escribid en observaciones de la compra www.movilesdualsim.com para poder hacer fuerza en próximas conjuntas.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Comunicado del equipo de conjuntas 13/05/17:
El compañero @barbas25 ha encontrado un cupón para comprar el Leeco Le Max 2 x829 4/64 por unos 165€ (1000 unidades, ahora mismo solo quedan alrededor de 100), nosotros seguimos con las negociaciones con las tiendas, con base a este cupón vamos a intentar conseguir mejor precio. Ya estamos en contacto con una tienda de Aliexpress plaza, que parece que como mínimo nos iguala el precio y la oferta no es tan perecedera.
En vuestras manos queda decidir si lo compráis ya o esperáis al fin de las negociaciones.
El cupón es x829x, si lo compráis ya escribid en observaciones de la compra www.movilesdualsim.com para poder hacer fuerza en próximas conjuntas.
Gracias
Aliexpress plaza? Eso implica envio desde España? Me habia apuntado para el de 6/128 pero si lo conseguis en plaza por un precio similar al que decis me interesaria bastante. Hay algun problema en cambiar ahora al 4/64? Muchas gracias por el trabajo que haceis.
 
Por recalcar ... lo de plaza no esta claro y siendo sabado y con los horarios de los chinos hasta el lunes no sabremos nada.
Y en plaza hay que pagar el seguro de españa de las narices, que creo que es el 5% del valor del articulo
No sabremos si se podra mejorar o no la oferta del cupon de mas arriba.

Tenerlo en cuenta
 
lo que si agradeceriamos mucho, es saber quien ya no esta interesado en la conjunta.
Es para tener una idea de cuantos realmente tenemos que esten interesados para poder darle un numero a la tienda

Ese es todo el misterio
 
Bueno, a mi lo de plaza me parece una idea estupenda,si saliese al mismo precio aprox saldríamos ganando a mi parecer.
Por mi parte, sigo interesado en la versión de 6gb, ya sea de 64 o 128, pero intentar conseguir un precio que ronde los 200-220 por la versión de 128 sería la o***a, aunque entiendo que es dificil, pero sería lo ideal...
En fin, que quedo a la espera a ver como queda esto y dar las gracias de nuevo al conjuntero por el esfuerzos.

Saludos
 
lo malo de ali es que tardan bastante en contestar ... ya os dire la respuesta de ellos para bien o para mal.
Pero no aseguro nada
 
lo malo es que ahora no hay moviles que salgan y hagan competencia en el mercado, asi la gente se decante por ellos y bajen los precios de los mas antiguos.
por eso los chinos lo saben y mantienen los precios.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba