CONSULTA Letv leeco le max 2 x829 vs xiaomi mi max

Yo tengo un x820 y a mí me va perfecto,pero se que hay muchos a los que no les va la huella!!
Mi mujer tiene el mi max y también es un buen terminal!!

Cualquiera de los dos es una buena compra!
 
Vale Muchas gracias por la información es k muchos dicen k no va bien la huella, pero lo tenéis de fabrica la rom o aveis cambiado algo? Me interesa mucho el 829 oneslip mejor el 820? Me an dicho k el 29 es europeo
 
Vale Muchas gracias por la información es k muchos dicen k no va bien la huella, pero lo tenéis de fabrica la rom o aveis cambiado algo? Me interesa mucho el 829 oneslip mejor el 820? Me an dicho k el 29 es europeo
El 829 es la versión americana/desarrollo. Lleva cargador americano y todas las bandas a excepción de la b20 (800 MHz). En cuanto a que móvil es mejor te diría que el Le eco, por que tienen mas potencia, pero en general gana en todo menos en que no soporta micro sd y la batería es mas modesta. Camara mejor, pantalla mejor, procesador mejor, memoria mejor, batería peor y no soporta micro sd.
 
si te sirve de ayuda,hay una pagina muy buena para comparar móviles
se llama kimovil.com,en mi opinion es muy completa.
 
El lector de huella va excelente, nada que reclamarle...

Si preguntas en el foro de un terminal siempre te encontrarás a mucho fanboy que responde con el corazón y no te aconsejarán bien, si vas al foro del mi max te dirán que es mucho mejor, yo también tengo el le max 2 y he usado un mi max que aún está en casa.

Lo del lector de huellas que dice Samuel es falso, es verdad que hay gente al que le falla, y es MUCHO peor que el del mi max, tanto en velocidad de desbloqueo (el xiaomi es mucho mas rápido) como en cuanto a la precisión (el mi max no falla casi nunca y el leeco falla todos los dias alguna vez).

Lo de la batería... el xiaomi te durará el DOBLE, cuando he usado roms basadas en Lineage o con Nougat hago mas de 3 horas de pantalla, con la original y la de cuoco92 se saca mas, pero con el mi max te olvidas de la batería definitivamente.

En cuanto a tamaño de pantalla también gana xiaomi, bastante mas grande. Y trae jack 3,5 que el Leeco no trae. Y el software que trae mi max es MUUUUCHO mejor que el que trae el le max 2, que tienes que cambiar si o si.

en lo demás, potencia, sonido, fotos es mejor el Leeco Mi Max 2.

Como has podido ver no es cierto que en lo único que gana el mi max sea la batería... hay otros aspectos, la pregunta clave es, a que le das tu preferencia? que es lo que mas necesitas? pantalla muy grande para ver pelis o enseñar presentaciones o mucha batería porque es para el trabajo y lo usas mucho? mejor xiaomi, quieres potencia bruta y un telefono mas "exclusivo" (en cuanto que es mas raro de ver) el Leeco es tu terminal.

TAmbién hay que tener en cuenta que el mi max monta diferente procesador según la capacidad el terminal, llevando las versiones de 16 y 32 gigas el 650 de 6 nucleos y el 64 y 128 el mas poténte 652 de 8 nucleos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba