letv nunca mais.......

No le deis vueltas, compramos un ferrari a precio de ford, pero tenia ruedas de madera, así que el que pueda aguantar en la carretera sin accidentes tirará como voy haciendo yo, pero la mayoría supongo que se lo quitarán de encima y a seguir con otro.
 
Claro tenia la esperanza de que la escene corrigiese los fallos q arrastra el movil. Pero me da q el movil lo han dejado de lado incluso xda. Por tanto toda mejora se queda en stand by. Y por ello no puedo hablar q mejorara
[DOUBLEPOST=1472557804][/DOUBLEPOST]Si puedes vivir con esos defectos y no eres una persona q se quiere complicar trasteando. Por calidad de materiales, potencia bruta poco aprovechada, y precio si que es recomendable como decia y lo reafirmo.... Pero a mi me ha defraudado y mucho
¿Y de todo eso te has dado cuenta en 10 días?.
Va a parecer que estoy haciendo "marca" defendiendo algo que personalmente creo que no me corresponde pero yo sí que lo recomiendo; no hay como ya dije anteriormente a día de hoy en el mercado un movil con estas características por 170 €.
 
Yo tampoco quiero hacer marca, pero como dice el compañero yo por el precio que se sacó, no encuentro nada con este procesador ni con la pantalla 2k.
Es cierto que el alcance WiFi no es bueno, (con las ROM cianogen mejora algo) el gps a mi me va correcto (sin pegas) y la batería hago unas 3 horas y media (mi red mi note 2 hacia 2 y poco). Yo estoy muy contento con el, es cierto que todo esto pueden hacer que se decida por otro movil, pero con las mismas características se me ocurre el mi note pro de xiaomi (aunque son 5,7 pulgadas y miui es miui) pero son mas de 200 euros.
En cuanto a las Roms con algunas de cianogen y la oficial liteada preparada por @77chedu, van de lujo, y esperando que el maestro xancin se incorpore a la cocina tenemos esperanzas de aumentar la comunidad de este movil.
Un saludo y perdón por el tocho.
 
Como no quiero polemicas personales. Lo compre ilusionado de un gran movil (que lo es). Con una marca que lo respaldara ( abandonado la version us), gran escene (no existe), corrigiese algunos bug (salvo que saquen una actualizacion nada de nada), el resto bien, pero como el resto de moviles del mercado.
Me alegro que esteis contentos y que lo disfruteis. Y es recomendable para gente sin complicaciones de roms, ni de estar utilizandolo intensamente.

Saludos . corto y cambio
 
Si entráis en el terreno de las valoraciones personales, y pretendéis convenceros los unos a los otros, vais mal encaminados.

Cada uno valora lo que tiene de manera completamente diferente a como lo valora otro. Puede cambiar su valoración de un día para otro, dependiendo de lo que en ese día le haya ocurrido.

Es inevitable que a unos no les haya llegado a las expectativas que tenían, y a otros si. Incluso que aunque no llegue a las expectativas que tenías, puedes tirar con ellas porque te valen (como es mi caso).

No se trata de "hacer marca", pero tampoco de hacer leña.
 
Mi opinion, al precio que lo pagamos la mayoria es una excelente compra. Para el uso que le doy yo esta muy bien este telefono. Es cierto que estoy bastante mal acostumbrado ya que vengo de un Lenovo Note K3 donde aparecian ROMS a diario llegando a tal extremo de no saber y olvidarme cuales habia probado los dias anteriores. Eso es lo que extraño, la escena de este celular esta parada y lo mas probable es que hasta aca lleguemos.
El wifi es menos potente que otros, pero en mi caso no me afecta en absoluto. La calidad de construccion, la pantalla, el audio, la camara, la RAM y la ROM, la velocidad general, me tienen absolutamente satisfecho sabiendo que pague por él U$S180.
Saludos
 
Algo más irá saliendo, con o sin fuentes o actualización a MM

Conseguir que te arranquen roms es relativamente sencillo, pero luego afinar para que todo funcione consume mucho tiempo y los resultados no siempre son los deseados. Yo he dejado un par de proyectos colgados porque el rendimiento no estaba a la altura de lo que ya tenemos: stock, ports x900 y, al menos, un par de CMs sin fallos importantes, quitando lo del mando a distancia, que va a ser muy difícil hacerlo funcionar en una rom custom

Pero si sale adelante la iniciativa de poner a disposición de alguien más capaz un terminal, seguro que algo meritorio sale. Desde luego se pueden correr más riesgos que con un móvil personal
 
Según parece estos de aquí si que están contentos.
Y es que como digo mas arriba en todos los sitios cuecen habas. Pero es Samsung y ya se sabe que es unas de las marcas con "bula" aunque meta la pata una vez tras otra.

Buen día; y lo hacer leña no encaja con mi manera de ser, nada mas lejos de mi intención. Que cada cual haga o diga lo que le plazca que para eso es libre.
 
Si Letv se pusiese las pilas y le diese "algo" de soporte al terminal del que por fin ha asumido la paternidad muchos hasta nos conformariamos. El problema es que ni la comunidad ni letv se acuerdan de el y así estamos con un gran telefono a un grandisimo precio pero sin digievolucion.
 
yo no lo volvería a comprar, sus dos mayores defectos son la batería y que el cristal se rompe con sólo mirarlo.
 
Para mi las dos cosas malas de este terminal (US) son:

1. La marca no se hace responsable de las actualizaciones. Todavía no me ha quedado del todo claro. Yo compré uno versión US y otro CN al saber de los problemas del Malware. Los dos para regalar. El CN ya tiene versión MM oficial.

2. La batería la veo un poco justa para la calidad de la pantalla. Yo hubiera bajado la calidad de pantalla o hubiera metido una batería de más capacidad.

Lo del wifi yo por lo menos lo poco que lo he probado no va mal del todo. Los hay mucho peores. Ratificó que el wifi de móvil US por lo menos con mi modem no va mal. Había probado el CN que le estuve actualizando a mi hermano y configurado eñ terminal. Y ahora estoy con el US y va bien también.
Por cierto, lo que tenéis problemas con el WiFi habéis probado estas dos aplicaciones por si acaso:
Internet Booster & Optimizer - Android Apps on Google Play
Network Signal Speed Booster - Android Apps on Google Play

Edito: La música en este terminal con los cascos BLUETOOTH es realmente buena. Mi note 3 no le llega ni a la suela de los zapatos. No he probado los altavoces externos...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba