letv nunca mais.......

Ya lo comento en mi post. Yo, desde luego, si fuese el becario que escribe en los foros de LeTV, no movería un dedo para ampliar el soporte

Se puede ser firme e insistir en una queja lo que haga falta, pero el tono del hilo y algunos comentarios me parecen fuera de lugar y como decía antes, contraproducente
Hay que entender las dos posturas, desde el becario que no tiene ni idea y le explotó en la cara el asunto, hasta el que compró el teléfono y ahora se entera que lo más probable es que no sólo no tenga soporte sino que leeco ha tardado bastante tiempo en admitir que eran sus teléfonos y otro tiempo más que considerable en sacar una Rom "oficial". Como he dicho en anteriores post yo estoy contento con el teléfono y solo espero a que liberen todo lo que haya que liberar para que podamos disfrutar de muchas custom Roms, yo me ofrezco de conejillo de indias...
 
Yo no se como lo hacéis pero ami a duras penas me aguanta 3 horas de pantalla encendida, siempre he de estar cargandolo todo el día.
Eso sí el terminal me parece de lo mejorcito por este precio
 
Hay que entender las dos posturas, desde el becario que no tiene ni idea y le explotó en la cara el asunto, hasta el que compró el teléfono y ahora se entera que lo más probable es que no sólo no tenga soporte sino que leeco ha tardado bastante tiempo en admitir que eran sus teléfonos y otro tiempo más que considerable en sacar una Rom "oficial". Como he dicho en anteriores post yo estoy contento con el teléfono y solo espero a que liberen todo lo que haya que liberar para que podamos disfrutar de muchas custom Roms, yo me ofrezco de conejillo de indias...

Por supuesto, no le quito ni un ápice de responsabilidad a LeECO

Yo, liberar no creo que liberen nada.

EUI está pensada para consumir sus contenidos, sobre todo la rom china. Sería ir en contra de su modelo de negocio, porque si nos liberan código a nosotros, a los demás modelos también tendrían que hacerlo
 
Al tema del hilo yo si compraría de nuevo este movil, de aspecto esta genial,de pantalla, sonido ídem, cambiando la rom ya va casi perfecto, si no fuera por el wifi.
De bateria el mio se sale de lo normal, de 4:30-6:10 máx de pantalla y hasta jugando 2h20 me hace 5h de pantalla.
Estoy enganchado al Csr rancing 2 que bien lo mueve.

Enviado desde mi Letv 1 Pro x800 mediante Tapatalk
 
Yo estoy contento con el móvil en general, aunque es cierto que el wifi es malo y que tendremos que esperar para una Marshmallow. No se lo recomiendo a mis conocidos a menos que les guste trastear con el movil y por ahora no se ha dado el caso. Yo por el precio de la conjunta me lo volveria a comprar.
 
El "valor" de este móvil no se puede comparar con NINGUNO en el mercado actual.
¿A ver; un teléfono con iguales características y componentes y calidad de terminación por ese precio?.
Lo del wifi pues ni mejor ni peor que otros. En casa ni Samsung, ni Nokia, ni LG se manifiestan mejor que este x800, solo el de mi hija pequeña que es un Jiayu marca diferencias y lo raro que es el de gama mas baja.
En cuanto al software es verdad que los teléfonos chinos en general y salvo excepciones dejan mucho que desear, no obstante a mi con la ROM mod4 de Chedu y un RESET GENERAL el teléfono a día de hoy me va genial, a tope de aplicaciones porque no me queda mas remedio y aun así en los test Antutu me da 90560 puntos (con el procesador fresco claro está y LSpeed).

Yo veo que problemas dan muchos dispositivos conocidos de gama alta pero según parece hay marcas que tienen bula y que se le deja pasar por alto casi de todo, intuyo que de fondo solo hay pretensiones de notoriedad porque llevo tal o cual movil y es la "repanocha" de teléfono aunque cualquiera de los chino le de un repaso.
 
Yo no lo volvería a comprar, y explico porque

1. Lo compré en la conjunta, pensando que compraba un Letv X800 y al final nos ha llegado un modelo "capado" que hasta al propio fabricante le ha costado reconocer su paternidad.
2. La ROM era una mierda, lo normal de otras muchas ROM, pero es que además venía con malware.
3. El WiFi, malo, en un teléfono de gama baja lo puedo entender, pero se supone que hemos comprado un top del año pasado.
4. GPS, regular, misma explicación que para el WiFi.
5. Batería, yo diría que bastante justa.

Cosas positivas, que no todo va a ser malo
1. El diseño, da sensación de teléfono que te ha costado una pasta.
2. Rendimiento, muy bueno, lo mueve todo y muy fino.
3. Sonido, los altavoces se escuchan realmente bien.

Resumiendo, esperaba algo "más" de este terminal, un plus de calidad que no he encontrado.


Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Coincido en todo. De hecho yo lo acabo de vender. No me gusta el poco wifi, gps segun q aplicaciones regular, la bateria poco optimizada y lo mas importante rom nulas y scene escasa
 
No llegué a tiempo de la conjunta y he seguido de cerca el móvil por si se vuelve a dar un precio parecido.
Los que lo habéis vendido, ¿qué otro terminal con características similares (técnicas y económicas) recomendaríais?
 
Yo seguia el vernee apollo y lenovo x3, y sobre todo xiaomi. Pero las ansias me pudieron. Despues de 2 meses de q sirve q tenga una pantalla espectacular si le tengo q poner en bajo brillo para q no se coma la bateria y el sonido que no lo uso como walman. Si el gps no anda fino, en casa el wifi va a tirones de velocidad, y la bateria rinde poco. Letv nos abandona, va a salir andoid 7.0 y estos se quedaron en la 5, la scene europea nula etc...
 
Yo seguia el vernee apollo y lenovo x3, y sobre todo xiaomi. Pero las ansias me pudieron. Despues de 2 meses de q sirve q tenga una pantalla espectacular si le tengo q poner en bajo brillo para q no se coma la bateria y el sonido que no lo uso como walman. Si el gps no anda fino, en casa el wifi va a tirones de velocidad, y la bateria rinde poco. Letv nos abandona, va a salir andoid 7.0 y estos se quedaron en la 5, la scene europea nula etc...

Entrecomillo lo que dices el día 21 del presente mes de Agosto en este mismo hilo:


"otro que opina que lo volviria a comprar y recomendar.

solo le veo 1 defecto y es la poca cobertura wifi que tiene"

No merece la pena añadir algo mas a tus comentarios.
 
Claro tenia la esperanza de que la escene corrigiese los fallos q arrastra el movil. Pero me da q el movil lo han dejado de lado incluso xda. Por tanto toda mejora se queda en stand by. Y por ello no puedo hablar q mejorara
[DOUBLEPOST=1472557804][/DOUBLEPOST]Si puedes vivir con esos defectos y no eres una persona q se quiere complicar trasteando. Por calidad de materiales, potencia bruta poco aprovechada, y precio si que es recomendable como decia y lo reafirmo.... Pero a mi me ha defraudado y mucho
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba