LeTv X500 vs Elephone Vowney lite vs Meizu MX4 PRO

Toreto25

Simdualero de Bronce
Mensajes
48
Puntos
174
Hola a todos. Escribo para ver si me podeis ayudar a terminar de decidirme entre el LeTV X500, Meizu MX4 PRO, Elephone VOWNEY Lite.. Estoy en un mar de dudas porque todos tienen aspectos muy positivos y muy negativos..
LeTV X500

  • PROS: Precioso, materiales de aluminio, salida tv, carga rápida, procesador Helio X10, USB C
  • CONTRA: Batería (algo escasa), sin banda 800 (no me preocupa mucho), interfaz poco cocinada e intrusiva.

Elephone Vowney lite:

  • PROS: Cámara, batería, Helio X10, banda 800, interfaz poco intrusiva
  • CONTRA: Sin carga rápida, materiales plásticos y no muy buen acabado, creo que sus componentes internos son malos.

Meizu MX4 PRO:
  • PRO: Pantalla 2k, acabado buenos materiales, buen soporte, interfaz bonita, cámara igual que el iPhone 6 plus o Sony Xpedia z3
  • CONTRAS: No carga rápida, he leído que la pantalla 2k se come la batería, estéticamente no me gusta tanto, el procesador no va muy fluido con juegos 3D, sin banda 800 (no me preocupa del todo).
Por favor, os pido que me deis vuestras opiniones y me digáis cuál os gusta más para ver si me decanto por uno u otro. Cuantas más mejor.
Gracias
 
Última edición:
Que hace ese elephone ahí?
Compararlo con un meizu y un letv?!? Que bien a comido la cabeza a la gente esta marca...jiji
Yo pago una mariscada a quien haya tenido un elephone este contento y le haya durado un tiempo razonable
Si además a sido poseedor de un meizu o letv ye le pongo un piso y sueldo vitalicio
 
Hombre, que elephone no es tan malo. Que el mío, acordaros que duró un día, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:. Solo un día. !Buaggggg!!
 
He tenido Meizus, he tenido un Letv y he tenido elephone. Meter elephone con estas dos marcas es poco menos que una heregia que debería ser castigada con mil años de pesar en el infierno más profundo o ser perdonado por que la ignorancia es muy valiente.
 
Que hace ese elephone ahí?
Compararlo con un meizu y un letv?!? Que bien a comido la cabeza a la gente esta marca...jiji
Yo pago una mariscada a quien haya tenido un elephone este contento y le haya durado un tiempo razonable
Si además a sido poseedor de un meizu o letv ye le pongo un piso y sueldo vitalicio
Yo quedé satisfecho, lo vendí al mes y pico de tenerlo al precio de venta en china por eBay. La verdad que ante esas dudas es la 3a incomoda, por nuevo el LeTV y por movilazo aunque ya con su tiempo el mx4 pro, ahí está el dilema.

Personalmente me tiraría por el LeTV aunque con pena
 
Veo que el Elephone está triunfando :tearsofjoy:
Eso me parecía a mi.. Es una paella con mucho pollo pero sin cocinar.. Le han metido todo a batiburrillo para que resalte sobre el papel pero de mala calidad y con poca coherencia..
¿El LeTV, pese a no llevar tantos años en el mercado de los móviles como Meizu, monta materiales de calidad y es fiable? ¿La experiencia con la
batería, pantalla y camara a sido buena en los modelos anteriores?
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que me estais ayudando bastante.. Para empezar el Vowney ya está destarrado, no entra en mi casa jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba