CONSULTA Mejor móvil por menos de 300€ (LeTV X500, Meizu MX4 PRO, Elephone VOWNEY Lite, Meizu MX5. etc..)

Parece buen movil, ya contaras que tal va el tema de wifi y todo lo demas.
A disfrutarlo!!!
Si, a ver si solucionaron bien el problema que les daba de Wifi con el Letv x600. Yo creo que son una marca seria y se habrán puesto las pilas.. Ya os contaré
 
Si, a ver si solucionaron bien el problema que les daba de Wifi con el Letv x600. Yo creo que son una marca seria y se habrán puesto las pilas.. Ya os contaré
Yo tengo un letv x600 hace una semana y el wifi perfecto y la batería me dura una media de 36H,estoy super contento con el bicho este que encima estaba tirado de precio. En resumen marca muy recomendable.
 
Yo tengo un letv x600 hace una semana y el wifi perfecto y la batería me dura una media de 36H,estoy super contento con el bicho este que encima estaba tirado de precio. En resumen marca muy recomendable.


algún detalle del sotfware que no vaya fino, etc...
es que ando pensando en jubilar el k3 note que estoy hasta el gorro de la basura esta de móvil que no hace mas que estresarme con la pantalla
 
algún detalle del sotfware que no vaya fino, etc...
es que ando pensando en jubilar el k3 note que estoy hasta el gorro de la basura esta de móvil que no hace mas que estresarme con la pantalla
A mi en particular me va bien pero aqui tienes el hilo de este terminal echale un vistazo LeTV
En cuanto al lenovo k3 note se lo compre a la mujer y la verdad as tenido mala suerte por que va como un tiro y la pantalla tactil perfecta,un saludo.
 
Hola a todos, yo tengo un lenovo A806 y estoy por cambiarme a uno con mejores prestaciones, estoy pensando entre el Elephone Vowney y el Xiaomi Redmi Note 3. Aun no me decido, me gustaría saber opiniones para ver cual compro. Saludos y gracias.
 
Hola a todos, yo tengo un lenovo A806 y estoy por cambiarme a uno con mejores prestaciones, estoy pensando entre el Elephone Vowney y el Xiaomi Redmi Note 3. Aun no me decido, me gustaría saber opiniones para ver cual compro. Saludos y gracias.
Xiaomi Redmi Note 3 sin duda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba