CONSULTA LeTV x800 o Redmi Note 3 Pro

matador4ko

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
386
Hola, dado que no quiero gastarme más de 200, estos dos terminales son los que mas he visto que se ajustaban al precio.

Redmi Note 3 Pro: de este terminal me gusta mucho la batería y la Scene sobretodo
LeTV x800: me gusta la pantalla 2k, aunque dicen que los blancos son un poco amarillentos y la cámara, está parte con respecto al RN3P me encanta. He leído qie tiene problemas de WiFi pero qie se han solucionado con las actualizaciones, es cierto?. De este no se que tal se comporta la batería, dicen que aguanta sobre 5 horas pero claro, las posibles 8-9 horas del RN3P tiran mucho jajajaja

Hay que decir que yo lo que más busco en un móvil es la cámara, pero claro la batería y Scene también tiran mucho jajajajaja. Por eso tengo una gran duda entre ambos.

Que me aconsejáis?

Un saludo y gracias
 
Los LeTV x800 que se están vendiendo a precio de chollo por tiendas chinas son una versión que en principio estaba destinada para venderse en Estados Unidos, pero que por algún motivo no fue lanzado en el mercado estadounidense y en su lugar se vendieron a precios baratos a resellers chinos. Es un teléfono sin ningún soporte por parte de LeTV, y que tienen abandonado desde el día 1. Aquí puedes leer mas información:
open support for model letv le1 x800 pro_US

Yo no te aconsejaría su compra por lo abandonado que está por parte de LeTV
 
Como te comenta el compañero, la scene del LeTV va a ser algo limitada, si la marca no da un soporte oficial. Yo soy optimista y creo que, de un modo u otro, se va a hacer, actualizando a MArshmallow

En cualquier caso, siempre va a haber algo de soporte de terceros, por limitado que sea y el móvil es perfectamente funcional
 
En los mundos tecnológicos actuales hay que ir con la fiabilidad. Xiaomi el más fiable hoy por hoy: más batería, lector de huellas y soporte. Respecto al rendimiento, yo creo que el Xiaomi es más que suficiente, siendo posiblemente algo menos potente que el LeTV. Hay alguna ventaja con el X800, como estabilización de video y pantalla 2K, pero para mi no son importantes.
No se me ocurre ningún aspecto que me hiciera a mi decantarme por el LeTV por delante del Xiaomi.
 
Si prefieres procesador más potente, 4GB/64GB, diseño, tamaño más reducido, pantalla y cámara mejores y estabilizador óptico : LeTV
Si prefieres batería, lector de huellas y soporte oficial : Xiaomi RN3
 
Buen día.
Como he tenido los dos y vendí el xiaomi hace unas semanas después de cinco meses de uso opino desde mi punto de vista. Me quedé con el Letv pues me gustan los juegos potentes, el Xiaomi también tiene potencia suficiente pero un 30% menos.
Por batería el Xiaomi , dura más del doble.
Estética y materiales, ambos muy bien, pero la pantalla del Xiaomi sobresale del marco y la veo más delicada en cuanto a golpes, eso sí se nota más cristal que el Letv. Es muy sensible al tacto, apenas la rozas ya actúa, sin casi apoyar el dedo.
El sensor dactilar funciona perfecto y rápido.
Las cámaras están a la par pero sí grabas vídeo el Letv es superior.
Sí no quieres complicaciones de sistema el Miui va perfecto y tiene mucha personalización desde el market de Xiaomi.
La pantalla del Letv 2k es muy natural en los colores, no me pasa eso de amarilleo en los blancos. El Xiaomi satura mucho los colores y el blanco brilla mucho, tiene modo lectura desde los toggles y amarillea un poco pero facilita una lectura relajada.
El sonido del Xiaomi con auriculares es bueno y sin ellos regular, el del Letv es perfecto en ambos casos.
Flashear el móvil en mi caso no me supone inconveniente por eso me quedé con el, de serie el sistema de Letv iba mal.
En el WiFi, los dos igual el mismo alcance.
Con datos y mi operador no noté fallos de cobertura en ninguno, eso sí, en subterráneos y algunos centros comerciales no funcionan bien ninguno de los dos en recepción de datos.
A nivel hardware creo que el Letv está por encima, más procesador, más RAM y ROM y ambas gráficas van bien pero la Adreno tiene más potencia, quizá un 40% contra la Power Vr .
Xiaomi: batería, temperatura y sistema a favor.
Letv: Potencia, calidad visual 3k y un audio magnífico.
 
@siam_raven tu tuviste el xiaomi redmi note 3 Pro? estoy en busca de un móvil específicamente para juegos potentes y emuladores, cual crees que sea mejor entre el redmi note 3 Pro con el sd650/adreno510, letv le one pro x800 y el leeco le 2 pro con el helio x20/malit880? se que el sd 810 del letv x800 se calienta y al ocurrir esto el rendimiento disminuye bastante ademas de la pantalla 2k que seguramente dará mas trabajo ala gpu por lo cual no estoy seguro si sera buena opción para jugar o los otros que comente, necesito opiniones, gracias.
 
Más potente el Letv, muy fluido en juegos pesados, con una Rom cocinada apenas se calienta, eso sí traga más batería, pero la pantalla va de maravilla. Hablo del X800, el otro no lo he probado. Tener un X20 es una opción próxima pero me iré a por el Apollo Lite. El Xiaomi es más frío y su batería mejor pero es menos capaz, diría que en el mejor caso un 20% inferior. Los 4gb del X800 y sus 64 de Rom son un desahogo. Probado, a parte de Antutu, GTA Liberty, F Simulator 2016 y Storm Riders. El Xiaomi iba a tirones en el Simulator.
 
Letv es penalizado por su Rom, no por la fluidez sino porque venía con malware. Miui es sencillamente una obra de arte pero... demasiado pesada, quizá lastre los Note, siempre tenía libre 1,2 - 1,4 de Ram de los 3Gb.
Letv me deja 2,4 - 2,5.
Quizá debiera hablar alguien del Helio P10, del Umi Super que está valorado, alguien que le pida rendimiento. Siempre creí que el P10 era una versión inferior del X10, debo estar equivocado.
 
Más potente el Letv, muy fluido en juegos pesados, con una Rom cocinada apenas se calienta, eso sí traga más batería, pero la pantalla va de maravilla. Hablo del X800, el otro no lo he probado. Tener un X20 es una opción próxima pero me iré a por el Apollo Lite. El Xiaomi es más frío y su batería mejor pero es menos capaz, diría que en el mejor caso un 20% inferior. Los 4gb del X800 y sus 64 de Rom son un desahogo. Probado, a parte de Antutu, GTA Liberty, F Simulator 2016 y Storm Riders. El Xiaomi iba a tirones en el Simulator.

entonces que me recomiendas? el le tv le 1 pro? como ya dije me interesa mucho para juegos potentes y emuladores, no me queda claro si tu tenias la versión con el helio x10 del redmi note 3 o si tenias la pro con el snapdragon 650/adreno510, e tratado de buscar vídeos donde se aprecie el rendimiento en juegos y me da la impresión de que el sd650/adreno510 va un poco mejor que el sd810/adreno430 del letv, pero no se, y el apollo lite es otra opción pero aun no hay ninguna referencia.
 
Yo tenía el X10 y pude probar el 650, no había tanta diferencia como se comenta, no todo son los benchmarks. Siento predilección por Mediatek, porque mejoran a cada generación sin perder lo ganado. Tengo un X800 y tiene una potencia brutal, de temperatura es normal, se me calentaba mucho más el Umi Zero y nunca le pasó nada, aún anda por ahí. Hay un pero muy grande en contra del X800 el consumo de batería, después de 4 o 5 horas, no exclusivamente de juegos, a cargar. El Xiaomi dos días es decir mínimo 8 horas en el mismo ámbito. Eso tenlo muy presente y más jugando, si es online.... peor. El X800 es muy estilizado, bien construído y de materiales buenos, el Xiaomi tiene calidad pero el diseño es anodino. Por precio el Letv es un regalo, para mí una excelente compra, me valío lo mismo y es superior.
Lo importante es tener muy claro que los contras no te condicionen, los pros ya sabemos.
Permite una divagación. Llevarías un Mustang 5.0 a una carretera de muchas curvas o un Mx5? Y si fuera en autopista?
 
Yo tenía el X10 y pude probar el 650, no había tanta diferencia como se comenta, no todo son los benchmarks. Siento predilección por Mediatek, porque mejoran a cada generación sin perder lo ganado. Tengo un X800 y tiene una potencia brutal, de temperatura es normal, se me calentaba mucho más el Umi Zero y nunca le pasó nada, aún anda por ahí. Hay un pero muy grande en contra del X800 el consumo de batería, después de 4 o 5 horas, no exclusivamente de juegos, a cargar. El Xiaomi dos días es decir mínimo 8 horas en el mismo ámbito. Eso tenlo muy presente y más jugando, si es online.... peor. El X800 es muy estilizado, bien construído y de materiales buenos, el Xiaomi tiene calidad pero el diseño es anodino. Por precio el Letv es un regalo, para mí una excelente compra, me valío lo mismo y es superior.
Lo importante es tener muy claro que los contras no te condicionen, los pros ya sabemos.
Permite una divagación. Llevarías un Mustang 5.0 a una carretera de muchas curvas o un Mx5? Y si fuera en autopista?

no entendí lo de los autos :sweatsmile:, no se mucho de estos, me siento muy tentado por el x800 pero como dices su gran problema es la batería. vi unos vídeos del redmi note 3 pro con el sd 650 corriendo el dbz budokai tenkaichi 3 en el emulador dolphin, haz probado algo parecido en tu x800? me parece realmente interesante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba