CHOLLO FINALIZADO Letv X800 Pro a 149$ más envio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según indican es la versión CN que admite el firnware original actualizado
[DOUBLEPOST=1480868311][/DOUBLEPOST]Yo también tuve uno de los de la conjunta pero le puse la ROM que facilitó 77edu
 
Las fotos que hacen son cojonudas y el hardware es de calidad.
Como puntos negativos la falta de microsd y el calentamiento (pensaba que iba a aparecer en situaciones con más calor) que impedían hacer fotos
 
Con 64Gb la falta de microsd no parece un aspecto crítico.
Lo del calentamiento excesivo parece afectar a todos los que llevan ese procesador.
Para un usuario normal es una excelente opción

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
¿Y las experiencias con Fastcardtech?. ¿Positivas en vuestros casos?. Hay opciones interesantes pero nunca me atrevo a recomendar esa tienda...
 
A mi, quitando que me tardo mucho en llegar por nlpost, bien. Pero es cierto que otros han tenido problemas, supongo que como en otros sitios.
Yo pille el mx4 Pro y perfecto.
 
Con 64Gb la falta de microsd no parece un aspecto crítico.
Lo del calentamiento excesivo parece afectar a todos los que llevan ese procesador.
Para un usuario normal es una excelente opción

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo, es una manía personal, me gusta llevar una microsd que se puede convertir en un pendrive con un adaptador pequeño que llevo en la cartera.
Me sorprendió mucho que el se calentara tanto simplemente haciendo fotos y vídeos hasta el punto de que dejé de poder hacerlas
 
A mi eso nunca me ha pasado con este móvil. Llevo meses usándolo y es un grandísimo terminal. Tampoco lo uso para jugar, así que no noto el calentamiento.
 
A mi eso nunca me ha pasado con este móvil. Llevo meses usándolo y es un grandísimo terminal. Tampoco lo uso para jugar, así que no noto el calentamiento.
Pero lo llevas con la rom original o con alguna retocada?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba