Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Letv x800 vs Vernee Apollo lite

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por pastortwd, 21 Ago 2016.

1. pastortwd

pastortwd Simdualero Junior

2
      0
      21 Ago 2016
      ¿Qué es mejor : x800 LeTV o Vernee apolo Lite ?

Estoy mirando para comprar uno de estos , pero me temo que con la batería y wifi LeTV x800 . Entonces pensé en Vernee . Me gusta jugar algunos juegos , pero no sé cuál elegir .
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

(Español Google Traductor)

• e30luismi

e30luismi Simdualero de Bronce

16
        3
        31 Jul 2016
        por mejor el LeTV LE 1 PRO pero no se llevan mucha diferencia

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • siam_raven

siam_raven Simdualero de Platino

283
            107
            28 Jun 2016
            Para jugar los dos van bien, tengo el X800 y no se calienta demasiado jugando, con WiFi un poco más. De batería seguro que está mejor optimizado el Apollo y con un Android más moderno. No he probado el Apollo pero la pantalla y el audio del LeTV es de lo mejor. A precio similar yo quizá me iría por el Vernee a día de hoy por evitar complicaciones. Este será el único terminal del que no me deshaga, lo tiene todo y la cámara es la mejor en su categoría. He tenido Elephone, Xiaomi, UMI, Samsung de similares características y el X800 los supera a todos excepto por el consumo. La calidad de material perfecto.
            Ahora bien un X20 no he probado y no puedo opinar, también está la opción de algún Xiaomi de 5,5 o esperar a la nueva hornada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
            • pastortwd

pastortwd Simdualero Junior

2
                0
                21 Ago 2016
                Pero este problema es significativo sobre el wifi ?

• siam_raven

siam_raven Simdualero de Platino

283
                  107
                  28 Jun 2016
                  El WiFi tiene un alcance reducido, sobre todo en espacios cerrados, puertas, paredes. Unos 20 metros máximo en casa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado