CONSULTA Letv x800 vs Vernee Apollo lite

pastortwd

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
¿Qué es mejor : x800 LeTV o Vernee apolo Lite ?

Estoy mirando para comprar uno de estos , pero me temo que con la batería y wifi LeTV x800 . Entonces pensé en Vernee . Me gusta jugar algunos juegos , pero no sé cuál elegir .


(Español Google Traductor)
 
Para jugar los dos van bien, tengo el X800 y no se calienta demasiado jugando, con WiFi un poco más. De batería seguro que está mejor optimizado el Apollo y con un Android más moderno. No he probado el Apollo pero la pantalla y el audio del Letv es de lo mejor. A precio similar yo quizá me iría por el Vernee a día de hoy por evitar complicaciones. Este será el único terminal del que no me deshaga, lo tiene todo y la cámara es la mejor en su categoría. He tenido Elephone, Xiaomi, Umi, Samsung de similares características y el X800 los supera a todos excepto por el consumo. La calidad de material perfecto.
Ahora bien un X20 no he probado y no puedo opinar, también está la opción de algún Xiaomi de 5,5 o esperar a la nueva hornada.
 
El WiFi tiene un alcance reducido, sobre todo en espacios cerrados, puertas, paredes. Unos 20 metros máximo en casa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba