NOTICIA LeTv X820 el primer smarphone con acabado en porcelana

Ay. ¿Por que sera tan caro el amor? Otro amor inalcanzable
 
Según lei cuando iban a sacar el OPX ceramic, como el proceso es muy costoso, el precio del terminal se vería bastante afectado. Por suerte, OnePlus supo "retener" el precio y no lo subió tanto. Este, monstruo, en otros materiales, no llegaria a los 500 € (quizas si 400)
 
Vaya vaya con los datos que arroja esta nuevo LeEco o LeTv!! 141000 puntos :tearsofjoy: pero si le tiene que dar mil vueltas al procesador de mi PC :laughing:
Buena pinta sí que tiene!!
Habrá que seguirle el rastro, pero de lejos ya que esos 500 Eurazos me parecen algo escandalosos, aunque ya bajará...
 
Vaya vaya con los datos que arroja esta nuevo LeEco o LeTv!! 141000 puntos :tearsofjoy: pero si le tiene que dar mil vueltas al procesador de mi PC :laughing:
Buena pinta sí que tiene!!
Habrá que seguirle el rastro, pero de lejos ya que esos 500 Eurazos me parecen algo escandalosos, aunque ya bajará...

El modelo anterior lo tienes por poco mas de 200 desde hace ya tiempo,lastima del poco soporte que esta teniendo,habrá que ver como evoluciona este.
 
Según interpreto en la noticia será una edicion limitada?? de ahi que valga los 510 euros... Aunque no se, el Max Pro anterior, creo que costaba igual o mas que este...
De todas formas, sale mas barato que el Meizo Pro 5 de 4GB/64 GB...


No tardaremos en salir de dudas,tiene muy buena pinta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba