LeWa OS Port Rom para el Tengda T94.

Es verdad, fallo mio por no avisarlo, bajate del google play el more locale 2 y selecciona español

a mi la apk de correo si que me funciona, prueba a borrar datos

ya me cuentas
 
Pues si que era eso. Ya me funciona el correo y todo esta en español. GRACIAS
 
@nairbec, que tal ya no sabemos mas noticias sobre esta rom que lo que mas me sorprende es su inicio rapidisimo, espero que la sigas mejorando, aplicaciones chinas que se podrían iluminar , no esta rooteada bueno cuéntanos en que estas que novedades hay. saludos
 
Última edición por un moderador:
@caribe, yo solo me limite a traducir la rom, el merito lo tiene @Syncaine que fue el que porto la rom
Me habria gusta seguir con las actualizaciones de la rom lewa pero aun no he dado con la tecla de portar una rom

Mis conocimientos de cocina android son escasos, si al final consigo portarla ire poniendo las actualizaciones semanales aqui

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Buenas, acabo de instalarme la rom en españo y lo primero de todo es que sale en ingles, no hay opcion de español... y otra cosa es que no me deja activar los datos, por que puede ser? un abrazo y gracias
 
Instala en morelocale2 y selecciona español

Los datos deberian irte, has hecho los wipes?
 
Buenas:
La ROM esta muy bien, pero no hay manera de que me funcionen datos, simplemente no se pueden activar....
He realizados wipes correspondientes y la he instalado tres veces, no hay manera, los datos no me rulan...
Tengo la ROM de kenzoxs rulando al 100%
Gracias por el trabajo que realizáis.
 
Última edición:
Buenas:
La ROM esta muy bien, pero no hay manera de que me funcionen datos, simplemente no se pueden activar....
He realizados wipes correspondientes y la he instalado tres veces, no hay manera, los datos no me rulan...
Tengo la ROM de kenzoxs rulando al 100%
Gracias por el trabajo que realizáis.
Me cito a mi mismo:
Ya me van los datos, tuve que configurarlos en gestíon de datos.
Por lo demás la ROM va fina.

Saludos.

Screenshot_2013-09-27-15-36-05.jpg


Screenshot_2013-09-27-21-28-17.jpg


Screenshot_2013-09-27-21-26-10.jpg


Screenshot_2013-09-27-21-28-42.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba