Lewa OS5 4.1.2 for ZP900

He intentado Lewa en mi zp900 todo funciona excepto mi conexión de datos en la red de Orange todavía APN están configurados correctamente ....... :(
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que me a sorprendido lo fluida que va para ser un port, esta muy bien tengo las tarjetas funcionando perfectamente la primera de Orange 3G funciona perfecto y la de lebara también..
Lo único que he visto de malo es el idioma.. hay algunas cosas que no estan bien traducidas pero tampoco la puedo probar mucho actualmente el móvil es de mi hermana y ya no es mio para estar trasteandolo pero de vez en cuando me paso por aqui, vuelvo a jelly time pero la recomiendo 100%
 
La verdad es que me a sorprendido lo fluida que va para ser un port, esta muy bien tengo las tarjetas funcionando perfectamente la primera de Orange 3G funciona perfecto y la de lebara también..
Lo único que he visto de malo es el idioma.. hay algunas cosas que no estan bien traducidas pero tampoco la puedo probar mucho actualmente el móvil es de mi hermana y ya no es mio para estar trasteandolo pero de vez en cuando me paso por aqui, vuelvo a jelly time pero la recomiendo 100%

Gracias por tus comentarios. En las traducciones, esta es una ROM portuario del puerto, por lo que fue incorporado por el portero ROM original, continúa. Creo que la única acción roms tienen las traducciones de la lengua perfecta, por lo tanto, ni siquiera mi favorito es el tiempo de jalea, pero encontrar los gráficos y muestra muy aburrido en pura JB, por lo tanto, atracción a MIUI LEWA &!
 
Llevo varios días con la ROM puesta, y va perfecta, no he tenindo ningún tipo de problemas y la duración de la batería y la fuidez son excelentes. De momento un 10, asique mil gracias!
 
finalmente, después de volver a instalar , todo funciona con lewaOS5! :up:
Alguien sabe si se puede mostrar el porcentaje de batería?
 
finalmente, después de volver a instalar , todo funciona con lewaOS5! :up:
Alguien sabe si se puede mostrar el porcentaje de batería?
Mira en ajustes, hay una opcion

Enviado desde mi ZP900S mediante Tapatalk
 
No había visto esta nueva versión. Habrá que probarla. Yo estoy con la anterior Lewa y me gusta mucho.
 
Acabo de instalarla, pero no he hecho ningún wipe y me ha conservado todos mis datos, pero ha comenzado a darme un error constante de process.acore, que he visto que era de los contactos, así que he decidido hacer wipes e instalar la rom de cero y luego tirar de titanium backup.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba