LeWa rom - Se buscan traductores para añadir el español de origen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Hola:


Estoy en contacto con el equipo de LeWa para añadir el español a su rom. Me han facilitado la tabla de correspondencias para añadir el español. Es demasiado trabajo para una sola persona.
Os animáis a participar?


Mi idea es hacer un google docs con la excell que me enviaron e ir añadiendo a la gente que quiera colaborar.


Un saludo
 
A mí me interesa, ahora que he probado una rom LeWa para el A789, pero de momento ando muh liado y no creo que pudiera dedicarle tiempo antes de una par de meses. De todos modos, la tabla supongo que te la pasarán en inglés, ¿no? Porque en chino, jodido lo tendríamos.

Eso sí, ya de paso, a ver si les cuelas si actualizan la base de la rom del A789 a alguna de las últimas oficiales, porque la que probé la tuve que quitar porque, como pasaba con alguna de las primeras roms de Lenovo, se me reiniciaba solo el teléfono y se comía la batería con patatas. Y fue una pena, porque la rom me gustaba, sobre todo a nivel estético y funcional.
 
A mí me interesa, ahora que he probado una rom LeWa para el A789, pero de momento ando muh liado y no creo que pudiera dedicarle tiempo antes de una par de meses. De todos modos, la tabla supongo que te la pasarán en inglés, ¿no? Porque en chino, jodido lo tendríamos.

Eso sí, ya de paso, a ver si les cuelas si actualizan la base de la rom del A789 a alguna de las últimas oficiales, porque la que probé la tuve que quitar porque, como pasaba con alguna de las primeras roms de Lenovo, se me reiniciaba solo el teléfono y se comía la batería con patatas. Y fue una pena, porque la rom me gustaba, sobre todo a nivel estético y funcional.

Mándame un privado con tu correo y te cuento pasos a seguir.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
@pirracas77.hola.mi mujer es inglesa,si se trata de traducir el ingles quizas podamos ayudar.
salut.
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77.hola.mi mujer es inglesa,si se trata de traducir el ingles quizas podamos ayudar.
salut.

Genial, mándame también un privado y te cuento. Las traducciones son sencillas, es más el tema de ir rellenando los campos. Hay miles.

Enviado desde mi Lenovo A60 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@pirracas77, acabo de colgar este hilo en forocoches a ver si alguno que sepa ingles u otro idioma, os echa un cable en la traducción.

Lo he puesto en el hilo zte v970 de la sección de electrónica.


Saludos y buen trabajo.
 
Última edición por un moderador:
Tengo poco tiempo, pero podria intentar echar una mano.
Saludos
 
Otro que se apunta. Si hace aún falta, mp! :tonguewink:

Enviado desde mi Nexus 7
 
he pedido que nos pasen la tabla de la 4.1 para traducirla, estoy esperando, cuando sepa algo lo diré.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba