Lewa rom

Hola flufy_tendo,
gracias por la ayuda y por el trabajo que habéis hecho.

He conseguido descompilar apks.

Ahora la duda que tengo es, si añado el idioma en español, que hay que hacer para que dicha Apk, coja ese ¿Idioma por defecto?

Gracias!
Lo principal es que el framework-res.apk tenga los values en español. Eso te permite elegir el castellano como idioma. El lewa-res.apk tambien tendrias que recompilarlo pero ese es menos importante. No se que aplicacion estas usando al final pero para recompilar el framework-res debes de poner el nivel de compresion en 0 (cero) y el Heap size en 512
 
Muchas Gracias, por la aclaración.

Todavía no he llegado al punto de compilar jejej, estoy probando a descompilar.
 
Hola flufy_tendo,
estoy comparando los idiomas de la Rom de Lewa para el Jiayu G2s respecto a la vuestra [ROM][ICS 4.0.4] Lewa DST v0.2.1.8v2 [ES/EN/RU/CH] ZP900, ZP900S y clónicos.

Veo que los ficheros de idiomas de G2S ocupan más que el vuestro, es decir, tiene más líneas, supongo que es porque son versiones de Roms distintas? ¿La del G2S es de la versión 4.1.2, y la vuestra la 4.04?

¿No tendréis por casualidad traducidos los idiomas para la 4.1.2 verdad? O se te ocurre alguna forma sencilla de comparar los Strings de Inglés de G2s con la vuestra para copiar únicamente los textos que ya están en castellano.

Gracias.
 
Hola,
os cuento mi experiencia intentando traducir la Rom de Lewa para el Jiayu G2s, qué según algunos foros es de las mejores Roms que existen.

He empezando con una de las APKs del sistema:

El framework-res.apk

Bueno pues he tomado como referencia alguna traducción en español, ya existente de la misma Rom para el ZTE misma versión 4.1.2, he descompilado dicho apk y he tomado la traducción pasándola a la APK de nuestra ROM, he compilado la APK, le he añadido la firma y he sustituido el fichero por el que venía en el ZIP de la ROM.

Lo he flaseado y vuela, no arranca, jejej.

Por lo tanto primer intento en toda la frente...

Si hay alguien que sepa cocinar Roms y nos guíe un poco igual podemos conseguir traducir esta maravillosa ROM.

Chao!.
 
Hola,
os cuento mi experiencia intentando traducir la Rom de Lewa para el Jiayu G2s, qué según algunos foros es de las mejores Roms que existen.

He empezando con una de las APKs del sistema:

El framework-res.apk

Bueno pues he tomado como referencia alguna traducción en español, ya existente de la misma Rom para el ZTE misma versión 4.1.2, he descompilado dicho apk y he tomado la traducción pasándola a la APK de nuestra ROM, he compilado la APK, le he añadido la firma y he sustituido el fichero por el que venía en el ZIP de la ROM.

Lo he flaseado y vuela, no arranca, jejej.

Por lo tanto primer intento en toda la frente...

Si hay alguien que sepa cocinar Roms y nos guíe un poco igual podemos conseguir traducir esta maravillosa ROM.

Chao!.

Hola, usa apkmultitool. Échale un vistazo a la aplicación.
Pon todas las dependencias con setup: framework, lewa- res y mediatek-res. También te conviene poner el sistemui.

Cuando compiles con la opción 11. Le das a y, cuando te pida que borres cosas del directorio keep borras res y resources. Le das a continuar y listo.

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Hola,
ahora lo he hecho así, y he sustituido el framework-res.apk del Zip de la ROM original por la nueva y he cambiado el build.prop (ambos con el winrar)

¿El build.prop no debería cambiarlo?

Y al flasearlo me sigue sin arrancar.
 
Hola,
ahora lo he hecho así, y he sustituido el framework-res.apk del Zip de la ROM original por la nueva y he cambiado el build.prop (ambos con el winrar)

¿El build.prop no debería cambiarlo?

Y al flasearlo me sigue sin arrancar.

Se usa el 7Zip no el rar. Se me olvido decirte que con el framework tienes que poner compresión 0. Esta en las opciones del apk multitool

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Vaya ahora el 7zip me da error al añadir el apk.

Me dice operación no permitida.

Tengo que crearme un nuevo ¿7zip?
 
Mira sí tienes algo mas abriendo ese archivo. Por ejemplo el rar

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
El 7zip no me deja, aún reiniciando el PC.

Lo he hecho con el rar y sigue sin arrancar agrrr.
 
El 7zip no me deja, aún reiniciando el PC.

Lo he hecho con el rar y sigue sin arrancar agrrr.

Yo abro el zip, voy al directorio y arrastro la apk. Simplemente. Me pregunto. Acepto y listo

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba