CHOLLO ACTIVO Lg G4 por 166€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi parte he de decir que me está costando no comprarlo jajaja, pero no me fio del todo...
 
Básicamente lo primero que es la versión coreana con sus cosas en la rom y no se como andará de ROMs, además hace falta que lo hayan montado con todas las piezas del f500 a veces meten un remake de piezas que como cambies la rom que te mandan ya deja de funcionar algo.
Yo he comprado varias veces y 3 me han venido con fallos, pero para eso está PayPal aunque hay que esperar 1 mes o más hasta que recuperas el dinero. Y hay que enviar el móvil a China.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Si es un reformado, cuantos tienen? Lo normal sería tener 1 o 2 no muchos digo yo
Suelen tener bastantes, igual que puedes encontrar en Aliexpress. Son procedentes de reparación de placa maldita y otros de operadores coreanos.

La cosa es tener suerte.

Yo pedí varios Lg g2 versión coreana hace tiempo y me llego solo 1 bien, los otros dos con fallo, uno no funcionaban los sensores, más que nada problema de giro de pantalla y GPS, y el otro no iban los micrófonos así que no llamadas ni grabación de vídeos y sonido.

Es tener suerte, y no tener prisa si hay que devolverlo a China y esperar a PayPal que te de la razon si llega mal.

Tener en cuenta la rom que lleva que tiene mucha basura de operador.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Básicamente lo primero que es la versión coreana con sus cosas en la rom y no se como andará de ROMs, además hace falta que lo hayan montado con todas las piezas del f500 a veces meten un remake de piezas que como cambies la rom que te mandan ya deja de funcionar algo.
Yo he comprado varias veces y 3 me han venido con fallos, pero para eso está PayPal aunque hay que esperar 1 mes o más hasta que recuperas el dinero. Y hay que enviar el móvil a China.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Suelen tener bastantes, igual que puedes encontrar en Aliexpress. Son procedentes de reparación de placa maldita y otros de operadores coreanos.

La cosa es tener suerte.

Yo pedí varios Lg g2 versión coreana hace tiempo y me llego solo 1 bien, los otros dos con fallo, uno no funcionaban los sensores, más que nada problema de giro de pantalla y GPS, y el otro no iban los micrófonos así que no llamadas ni grabación de vídeos y sonido.

Es tener suerte, y no tener prisa si hay que devolverlo a China y esperar a PayPal que te de la razon si llega mal.

Tener en cuenta la rom que lleva que tiene mucha basura de operador.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Siiii, yo también compre un Lg G2 coreano y aparentemente estaba nuevo en su caja y tal pero el táctil es muy impreciso y no es difícil pulsar una tecla y que salga la de al lado o varias a la vez. Su uso para escribir textos es imposible. De tablet la tengo. Lo demás va bien. Por mi parte, teléfonos refurbished nunca mais.
 
El mio es un 506 y aún está aguantando (año y medio tiene ya). Pero no estoy esperando a que se "pete"... Cuando llegue, si le llega, ya habrá cumplido...
Si es como todo, si sale bien de puta madre. Pero yo tengo un conocido que acaba de comprarlo hace nada (con la bajada de precios incluso en España es apetecible) y no estuvo ni un mes funcionando. Se tiró un mes en el SAT, y al volver...otro mes funcionando y lo mismo. Y lo compras aquí y pese a acabar hasta las narices por lo menos tienes solución, pero ya sabemos como van las cosas comprando en China, no digamos si te sales de yeso o banggood para tramitar una garantía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba