CONSULTA Lg G4

Tommy1992

Simdualero de Bronce
Hola tengo un Lg G4 Que utilizo de 2º móvil ya que me robaron mi xiaomi redmi s2 (eso pasa cuando llevas el móvil en el bolsillo de la chaqueta en el metro), bueno el problema es que la bateria me dura muy poco 4 a 6 horas he probado con otra que tenia prácticamente sin usar y dura lo mismo. ¿hay alguna manera de que me aguante al menos 12 horas?. Cuando esta en standby me consume bastante bateria un 20% en toda la noche.
 
Mira en Amazzon seguro que poniendo batería para LG G4 puede que encuentres por un precio asequible.
 
Intenta realizarle unas cuánta cargas/descargas completas a ver si así se te estabilizan las baterías, que supongo largo tiempo olvidadas en el cajón, si alguna estuvo en el teléfono durante todo ese tiempo deséchala directamente, y espero que no te haya sulfatado directamente ¿De qué color son los contactos de la batería en el teléfono? Supongo que tendrán el color cobre y no otro color, como tengan un color verde, verdeazulado, azul ya puedes ir enviando el teléfono a limpiar mientras te compras otro nuevo.
Y las cargas/descargas a ser posible fuera del teléfono si tenías el dock en su día.
P.d. Pedirle 12 horas a un teléfono es todo un milagro aún con batería nueva, a no ser que sea una extendida .....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba