Liberar Bandas ZTE Blade V8 Mini

adrianlago

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
mi movil es ZTE Blade V8 Mini es de Mexico de la compañia AT&T...resulta que lo recibi de regalo de un amigo...soy de cuba y aqui me va bien o sea me funciona pero debido a las bandas el 3G no lo reconoce pues aqui el 3G va por la banda de los 900 MHZ y parece ser que el movil no lo tiene activado o sea esa banda...lei un post en la que se le puede cambiar y la duda q me surge es la de calcular las bandas o sea...ya tengo el LTE Band Calculator pero no se como calcular el valor que despues tengo q escribir....ahh y otra duda como puedo hacer root mi telefono...sabes de alguna aplicacion q lo permita hacer...saludos de antemano
 
El tema de las bandas está relacionado con el hardware, si el módem no soporta los 900 no podrás hacer nada al respecto.
 
GRACIAS POR RESPONDER....TENGO ALGUNA MANERA DE SABER SI LO SOPORTA???..GRACIAS
 
GRACIAS POR RESPONDER....TENGO ALGUNA MANERA DE SABER SI LO SOPORTA???..GRACIAS
Porfa, no uses las mayusculas. Por lo que veo, si soporta la banda 900 en 3g, por lo que deberias poder usarlo. Otro tema seria que este bloqueado por operador, o sea, que solo pueda ser usado con un chip de la compañia AT&T , para eso si habria que liberarlo y esto normalemente se consigue pagando un codigo.
 
ok...muchas gracias....como puedo saber si la liberacion es por compañia???...gracias
 
Porfa, no uses las mayusculas. Por lo que veo, si soporta la banda 900 en 3g, por lo que deberias poder usarlo. Otro tema seria que este bloqueado por operador, o sea, que solo pueda ser usado con un chip de la compañia AT&T , para eso si habria que liberarlo y esto normalemente se consigue pagando un codigo.
hola amigo...se me olvida decirle...el movi vino bloqueado por la compañia pero fue liberado o sea lo estoy usando con el chip de mi compañia..pero no coge la 3G y esta puetso en que sea automatico el 3G solo ve la 2G...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba