CONSULTA liberar nokia c7 vodafone barato y fiable tengo imei

delpy

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.674
Móvil
Xiaomi Redmi note 8 pro
hola.
tengo un nokia c7 de vodafone y me gustaria liberarlo para utiliarlo como segundo telefono ya que mi tarjeta sim es movistar,como podria hacerlo?tengo que hacer copia de seguridad?algun metodo barato y fiable?es para lo que es...
saludos.
 
he probado y no he encontrado nada,me ha salido en una un mastercode pero o no lo meto bien o no se como hacerlo pq he probao de una forma y daba error y no lo he intentado mas de dos veces
 
apaga el movil y mete una sim de otra operadora, te pedira un codigo (no el pin) nada mas iniciar, metelo ahi
probado pero no deja,el mastercode es de 10 cifras y al pedir el codigo de otra compañia no acepta mas de 8 digitos
[DOUBLEPOST=1478472246][/DOUBLEPOST]porque el codigo q me pide es el pin segun la pantalla,aunque la tarjeta sea movistar y el telefono vodafone
 
probado pero no deja,el mastercode es de 10 cifras y al pedir el codigo de otra compañia no acepta mas de 8 digitos
[DOUBLEPOST=1478472246][/DOUBLEPOST]porque el codigo q me pide es el pin segun la pantalla,aunque la tarjeta sea movistar y el telefono vodafone
vale, esque eso es otra cosa, para desbloquear el telefono, no veo mas opcion que apoquinar, por suerte, no es demasiado caro (5€) LIBERAR NOKIA VODAFONE 5800,C6,C7,C5,C3,5230,2730,2760,2630,2720,X2,X6,X7.... | eBay

entiendo que es de vodafone, no?
 
probado pero no deja,el mastercode es de 10 cifras y al pedir el codigo de otra compañia no acepta mas de 8 digitos...
Yo tengo bastante olvidado estos temas de desbloqueo pero creo que en los 3310 les quitabamos las últimas cifras pero ya te digo que tengo todo muy olvidado.

El código #pw se mete así:

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba