Libros en FB2: FBFBreader (app) y papyrefb2.net (Ahora tambi?n en epub y mobi).

wutaotse

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
638
La p?gina web papyrefb2.net, llamada familiarmente "la p?gina amiga", por quienes disfrutamos de la lectura en nuestro dispositivos electr?nicos, fue creada por Darklooker (el webmaster), y alberga la mayor y mejor colecci?n de libros en FB2. Y a?n mejor, se actualiza cada semana con la ?ltimas novedades y las continuas aportaciones de sus usuarios.
Os preguntar?is unos pocos, ?qu? es esto del FB2? No es m?s que otro formato de libros lectr?nicos, que se ha hecho muy popular desde que empez? a venderse el Papyre en Espa?a.[/color]
No obstante, en un formato que tambi?n podremos leer en nuestro PC (para quien guste de la literatura en el PC o port?til) con cualquier de estos dos programas (son livianos y, al menos uno, portable):
?COOLreader
?FBreader
Funcionan perfectamente en windows XP, y se encuentran disponibles en el apartado de miscelanea de la p?gina web papyrefb2.net.

Aqu? viene lo importante:
Para android, existe una modificaci?n del FBreder, con el mismo nombre[/color], y que os voy a subir ahora mismo.



FBreader 0.99.13.rar
(enlace de descarga)

[/b]
COn esta aplicaci?n ya podr?is leer estos 5000 libros (y en aumento) albergados en esta p?gina web, una vez los carguemos en la SD de nuestro Tablet. Las posibilidades de configuraci?n y personalizaci?n del programa FBreader para Android es muy amplia, y no tiene nada que envidiar al Aldiko (m?s popular, pero no por ello mejor). Cada uno, en su campo, es el mejor lector hoy d?a para Android: el FBreader para FB2, y el Aldiko para Epub.

Un vistazo a su p?gina web:

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto


Direcci?n de la p?gina web:
http://www.papyrefb2.net/frames/index.php donde Darklooker es el webmaster.


En ella puede observarse los ?ltimas novedades en libros, con los 10 m?s vendidos seg?n el "corte Irland?s", en rigurosa descarga directa.

Actualmente es necesario registrarse para poder ver los enlaces de descarga de los libros.
Adem?s, si eres de los que les gusta acaparar y quieres hacerte con la colecci?n completa que alberga la web, hay buenas noticias:
?tendr?s aceso, desde el foro, a la recopilaci?n de los m?s de 5000 y pico [Imagen Externa Rota]:http://www.papyrefb2.net/phpbb3/images/smilies/icon_e_wink.gif) Libros desde la creaci?n de la web, en descarga directa, para bajarse en unos pocos enlaces de Rapidshare o megaupload. Utilizando el JDownloader s?lo es cuesti?n de horas que los tengas "TODOS" en tu PC.
!!!! Y de ah?, a tu Android!!!
illiweb.com_fa_i_smiles_lol.gif


El webmaster saca cada semana una recopilaci?n de los libros que se van a?adiendo diariamente a su web, y tiene la gentileza de enviarte a tu imail, el enlace de descarga de los mismos, para que tengas siempre tu biblioteca de libros FB2 actualizada con las ?ltimas novedades. (van por la 12? recopilaci?n semanal seg?n creo)

Ya s?lo falta comentar un estupendo programa para gestionar todos estos libros en windows XP, disponible en descarga directa desde la secci?n de miscelanea de la "pagina amiga". Su nombre es gestionarlibros.exe (autor: nachoap). El mejor que he encontrado en su g?nero.No tiene desperdicio.

Una buena noticia:

Mobi (kindle) y ePub ya disponibles para TODOS los usuarios identificados en dicha p?gina web.

En breve a?adir? las aplicaciones para leer epub y mobi en android, as? como otros posibles formatos, para no tener que ir convirtiendo de uno en otro.

Un saludo.

i52.tinypic.com_ravubo.gif
 
Última edición por un moderador:
Hola. Parec?s muy claro en el tema y me gustar?a preguntarte c?mo bajo y leo libros virtuales en un I9, el clon del iPhone. Si vos o alg?n otro amigo del foro me puede ayudar, agradecer? encantada.
 
Hola @wutaotse, gracias por tu aporte, aunque no deber?as escribir grandes p?rrafos en un color distinto al negro, ya que se hace pesado a la vista, y no es necesario.

Yo soy un gran aficionado a la lectura, y he ido derecho al foro que nos comentas, pero he sido incapaz de bajarme nada, pues no encuentro el enlace para hacerlo. En particular estoy interesado en todo lo publicado por Juan Eslava Gal?n, y de los 16 que aparecen en ese foro he intentado bajarme el de ?El catolicismo explicado a las ovejas?, que a?n no lo tengo, pero no me ha sido posible.
Tambi?n de ese autor me gustar?a encontrar el de ?Los a?os de l miedo? y la m?s reciente, que no creo que a?n est? disponible la de ?De la alpargata al 600?, ?c?mo podr?a yo hacerlo?, ?es absolutamente necesario estar registrado?, seg?n comentas en tu post, si no lo est? puedes bajarte 10 al d?a, que es m?s que suficiente, ya que hay m?s d?as que longanizas.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Parece que ahora es necesario registrarse. Te paso uno que buscas, sacados de la misma web:


Puedes bajarte una  aplicaci?n para android llamada PapyreFB2, que te permite, de forma sencilla y directa, descargar desde el m?vil los libros albergados en la web, aunque creo tambi?n que ebes estar registrado previamente en la web.

Ahora modifico el post para que no haya cambios de color ect, si puedo:you're kidding, rig
 
?Jodo!, @wutaotse muchas gracias por el enlace, ya lo tengo bajado. En cuanto termine el que tengo entre manos "La ca?da de los Gigantes", me meto con ese. Me gusta mucho la novela hist?rica, que a la vez que te entretienes, descubres muchas cosas del pasado.

Gracias tambi?n por cambiar el color de la fuente.

-UN SALUDO-
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba