SOLUCIONADO Light flow no reconoce notificaciones

Nurrun

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
168
Hola a todos

Hace pocos días compré un redmi note 4X. No consigo que Lightflow controle el Led. Es decir, en los test que hago en la app, el Led se enciende del color que debe, pero cuando se trata de una notificación real, no. He visto que el contador de notificaciones de la app está a 0, y tampoco se ven si entras en ella (tiene un apartado en el que aparecen), por tanto me parece claro que el problema es que no se entera de que existe una notificación por mostrar.
Todos los permisos necesarios están dados.
Alguien tiene alguna idea de lo que podría ser y cómo solucionarlo?
El móvil ha venido con una rom falsa que estoy tratando de que la tienda me cambie. Creo que podría tener algo que ver. Os lo parece también a vosotros?

Mil gracias por cualquier ayuda!
 
Como sospechaba, era la rom falsa el motivo. Le he puesto la global oficial, y funciona como la seda.

Queda dicho para cualquiera que se encuentre con el mismo problema
 
Pues yo tengo la ROM global oficial y ahora no me va el led. Me ocurre como tú dices, que en las opciones de la aplicación sí funciona, pero luego no se enciende con las notificaciones... El mío es un 4 pro y al principio sí funcionaba. Mosqueado me tiene la cosa esta.
 
Pues yo tengo la ROM global oficial y ahora no me va el led. Me ocurre como tú dices, que en las opciones de la aplicación sí funciona, pero luego no se enciende con las notificaciones... El mío es un 4 pro y al principio sí funcionaba. Mosqueado me tiene la cosa esta.
A mí, con la 8.1.15.0, me funciona perfecto. Prueba esto, me lo mandaron los de light flow

How to make Light Flow Lite work in Xiaomi Mi4i (No root needed) - Xiaomi Mi 4i - Xiaomi MIUI Official Forum
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba