HILO OFICIAL Lightinthebox

Hola,

El día 19/11 realicé un pedido (1611191620177145) que incluía el artículo :

Xiaomi Mi4c 5.0 " MIUI Smartphone 4G (SIM Dual Hexa Core 13 MP 2GB + 16 GB Negro / Blanco)
Color: Gris
Cantidad: 1
Gasto: EUR €114.36

con tiempo de procesamiento 1-4 días laborables y envío express 3-4 días.

16 dias después siguen sin enviarlo, sin contestar correos, dando largas y engañando.

Y el artículo sigue a la venta. Eso se llama engaño y estafa.

Encima el pedido incluye otros 2 móviles que necesito urgentemente y tampoco tengo. Más de 400€ retenidos por vuestra cara dura.
 
Hola,

El día 19/11 realicé un pedido (1611191620177145) que incluía el artículo :

Xiaomi Mi4c 5.0 " MIUI Smartphone 4G (SIM Dual Hexa Core 13 MP 2GB + 16 GB Negro / Blanco)
Color: Gris
Cantidad: 1
Gasto: EUR €114.36

con tiempo de procesamiento 1-4 días laborables y envío express 3-4 días.

16 dias después siguen sin enviarlo, sin contestar correos, dando largas y engañando.

Y el artículo sigue a la venta. Eso se llama engaño y estafa.

Encima el pedido incluye otros 2 móviles que necesito urgentemente y tampoco tengo. Más de 400€ retenidos por vuestra cara dura.

Hola amigo,

¿Ya has recibido el artículo? si no, voy a mandar el número de pedido a mis compañero a ver qué pasa.
 
Hola amigo,

¿Ya has recibido el artículo? si no, voy a mandar el número de pedido a mis compañero a ver qué pasa.

Hola,

No, sus queridos compañeros me han anulado el pedido sin avisar ni contar conmigo.
Así que 18 días después estoy sin dinero hasta que se haga la devolución en la cuenta, sin móviles y con cara de gilipollas.

La peor experiencia que he tenido en una web. ¿Qué me dices?
 
Hola,

No, sus queridos compañeros me han anulado el pedido sin avisar ni contar conmigo.
Así que 18 días después estoy sin dinero hasta que se haga la devolución en la cuenta, sin móviles y con cara de gilipollas.

La peor experiencia que he tenido en una web. ¿Qué me dices?

es muy fatal. Te comprendo de verdad. Pienso que habla con el compañero es disutil, tengo que decirlo a la jefa. ¿Qué te parece?

Otra cosa, ¿en dónde compraste el móvil? ¿directa en la página nuestra o desde algunos foro, página deal o blog?
 
No se si servirá de algo, puse una reclamación y una supervisora hace lo mismo, disculpas y largas pero no me explica nada. Y me dice que son muchos clientes y no pueden controlar eso, vamos que también se ríe de mi.

Hable usted con la jefa a ver que dice.

Los compré directamente en la página.
 
Hola Amigo,

He hablado con mi querido compañero mi dice, tú cancelaste el pedido por tu mismo. Porque el Mi4C no estaba en stock, se enviaba muy lento. Actualmente, ayer ellos estó preparado el producto.

De toda manera, tu pedido se tardaba de envio, por tanto, te habíamos reembolsado 11.43euros por la tardía.

Además, te recomda hacer la compra desde esta foro, porque puedo decirte si el producto esta en stock y resoluciono el problema inmidiatamente.
 
Su querido compañero miente, yo comenté en un ticket del que no tuve respuesta que si el problema era el mi4c lo anulasen y me mandasen los otros, que me hacían mucha falta, y entonces sin contestar ni avisar me anularon el pedido entero.

Lightinthebox-001.jpg Lightinthebox-002.jpg

16 días después de pagar sin saber nada no es lento, es un engaño. Desde el 29/11 hasta el 6/12 que cerré el ticket no se dignaron a contestar nada.
Ya me estáis cansando demasiado de verdad, se que ya no voy a conseguir nada pero no sigáis queriendo tapar poniendo excusas donde no podéis, que quedáis peor.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba