CUSTOM ROM LineageOs 16 Unofficial para RMN5, Con Fw Pie, By PriQue. Versión actual 31/05/19

Tienes toda la razón...la camara de LineageOs es infumable. Pero puedes poner la GCam y la de Miui sin problemas. Yo tengo las 3 puestas :smile:
También decirte que llamarme DEV es demasiado jejejeje tengo un DEV de verdad que es el que me enseña, yo solo soy un aprendiz con suerte de conocer a gente que me aporta muchísimo para sacar esto adelante. Muchas gracias :wink:

Pues si continuas visitando este foro verás que aquí acogemos muy bien a la gente que aporta cosas a la comunidad, quieran llamarse Devs o trasteadores :tearsofjoy:. Alguien que está aprendiendo a compilat roms, de hecho ya ha aprendido lo necesario, puede colaborar con compañeros de este foro a los que les gustarla aprender.

He leído que vas a intentar compilar otra rom de otra conocida familia :tearsofjoy:. No dudes en presentárnosla abriendo un hilo en MDS.

Saludos
 
¡Gracias por el aviso!
Mis felicitaciones al dev @juanprique2 por esta rom Lineage sin bug aparentes.
La he tenido puesta y me ha ido perfectamente. Todo perfecto.
Lo único que no me gusta es que trae de serie la camara Lineage que, desde mi punto de vista, queda muy por debajo de la Miui o la gcam..
Si, al menos tuviese, como la Havoc oficial la versión que permite guardar las fotos en la sd externa...
Pero esta cámara obliga a poner otras obligatoriamente.
Salvo ésto, lo dicho.... Una gran rom....
Y con la promesa de actualizaciones....
:aplause::aplause::aplause::aplause:

@antonioantuan, no probaste el enviar a pantalla. He leído que en lineage no funciona. Curioso porque el Dev de la PE ya lo solucionó, no?

Saludos
 
Guau..... Señor cocinero.....
Una alegría que usted siga por aquí....
En el desarrollo de un terminal como el whyred hay de todo y tanto.... Que es difícil que una rom no oficial y sin otas alcance un nivel de aceptación elevado.....
Una rom con muuuuucha personalización y sin fallos si lo podría conseguir....
Hablamos de una MSM xtended con radio fm...
O una HavocOS sin fallos en la camara miui....
¿Qué me dices? ¿Pudiera ser? :wink::wink::wink::up:
 
Guau..... Señor cocinero.....
Una alegría que usted siga por aquí....
En el desarrollo de un terminal como el whyred hay de todo y tanto.... Que es difícil que una rom no oficial y sin otas alcance un nivel de aceptación elevado.....
Una rom con muuuuucha personalización y sin fallos si lo podría conseguir....
Hablamos de una MSM xtended con radio fm...
O una HavocOS sin fallos en la camara miui....
¿Qué me dices? ¿Pudiera ser? :wink::wink::wink::up:
La verdad son Roms que no me gustan pero hace unos días compile PixysOs y tiene un poco de todo. Dejo el link y si te gusta y la gente va probando la actualizo.
MEGA
 
La verdad son Roms que no me gustan pero hace unos días compile PixysOs y tiene un poco de todo. Dejo el link y si te gusta y la gente va probando la actualizo.
MEGA
Muy bien construida.
Hubo un tiempo en que PixysOS fue mi rom de cabecera.
Cuando las custom rom pie tenian mas fallos y sólo iba perfecta la pe de Jhenrique...
Esa pisxyos, con un poco de personalización mas era mi prefe.....
El dialer completo que lleva, con posibilidad de poner foto a tamaño completo de los contactos y grabación superaba a laPixel....
Ahora, se me queda corta en personalización.
Por eso te nombré las otras....
Tu trabajo impecable, todo funciona perfecto en esa PixysOS....
Echo de menos mas personalización y nome gusta la cámara que trae de serie .
Screenshot_20190324-120040.png

Screenshot_20190324-120144.png

Screenshot_20190324-120151.png

Screenshot_20190324-120156.png

Screenshot_20190324-120202.png

Screenshot_20190324-120230.png
Screenshot_20190324-120238.png
 
La cámara yo le pongo la de miui por módulo de Magisk. Hoy estoy entre actualizar esta o compilar ViperOs...... Ya veremos que sale jajajajajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba