CUSTOM ROM LineageOS 7.0 para el X620

kingoftf

Simdualero de Oro
Mensajes
103
Puntos
450
Ha encontrado esta ROM en Mobile Uncle

【N】原生lineageOS.3.22|Xp双网速|摇晃耗_最新最全的乐2/乐2 ProROM刷机包下载、刷机

Google Traductor:


Supervisión en tiempo real de la CPU
Núcleo de la CPU / ahorro de energía / modo liso / completamente abierto
El modo de gloria del Rey, el principio es engañar al rey para glorificar el modo de zanco modificando el modelo para OPPO R11
Agregue gafas multifuncionales para personalizar los valores RGB y eliminar anuncios y permisos de contacto
Presione el botón virtual de la barra de estado para una pulsación larga Presione brevemente para agregar la función de "lista de programas emergentes para que el usuario seleccione y ejecute"
Agregue más personalización para sacudir su teléfono
Añadir una tecla virtual en la barra de estado de la izquierda (oculto por defecto no está disponible), la pulsación de tecla virtual, la función de pulsación corta se pueden personalizar, por defecto la prensa corta para bloquear la pantalla, pulse una captura de pantalla, una variedad de características opcionales
Añadir el lado derecho de la barra de estado de teclas virtuales (disponible oculta por defecto), la pulsación de tecla virtual, la función de pulsación corta se pueden personalizar, el valor predeterminado corta por la pantalla de bloqueo, mantenga pulsado el menú de apagado, una variedad de características opcionales
Agregue la función personalizada de sacudida móvil, que está desactivada por defecto
Se agregó una barra de estado de estilo iOS con el tiempo centrado, señal izquierda, configuración avanzada
Agregue el programa "Configuración avanzada" para congelar las funciones del sistema
Dado que Xposed es una herramienta poderosa e inestable, es el culpable del consumo de calor y energía del teléfono móvil, por lo que debe elegir usar
Agregue control de rendimiento de CPU para establecer la frecuencia de CPU más alta y más baja
Se agregó el cambio de densidad de visualización DPI
Use SuperSU estándar como herramienta de gestión de autorizaciones
Agregar la función de cracking de la firma del sistema
Asistente de pantalla ZTE agregado
Se agregó un visor de contraseñas WiFi útil, abierto en Configuración avanzada
Se agregó administrador de RE obligatorio
Complete el permiso ROOT utilizando SuperSU estándar como herramienta de autorización


aatt.ydss.cn_attachments_forum_201803_22_114650uag79j7dgyusfusf.png



Yo no puedo acceder a mi cuenta de Mobile Uncle, ahora tienen una pregunta de seguridad para el acceso que nunca ha activado, por eso nada de Links de Descarga por mi parte.
A ver si alguien tiene mas suerte.


114650uag79j7dgyusfusf.png


aatt.ydss.cn_attachments_forum_201803_22_114650uag79j7dgyusfusf.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba