PROBLEMA Líos de roaming con Lowi

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Este es un aviso para quienes sois clientes de Lowi y aprovechando el veranito tenéis pensado (si no estáis ya por la labor) salir de vacaciones.
Al parecer en varios países se están encontrando (por ejemplo, en Alemania) con que el roaming de Lowi está en 3G, y claro, es una cuchufleta.
También me he enterado de un caso de alguien que está en Traifa y le ha saltado el roaming porque pilla la señal de Marruecos. Al llamar para corregir el error le han dicho que no lo pueden desconectar...
Por lo que si tenéis problemas, o esperáis que os llame alguien de turismo desde allí, ¡quedáis avisados!.
 
Yo desde luego en Paris no he olido el 4g.Y H+ a ratos y a ratos mayores 3g...pero bueno, como tampoco era importante
 
Yo desde luego en Paris no he olido el 4g.Y H+ a ratos y a ratos mayores 3g...pero bueno, como tampoco era importante
¡Al menos no te resultaba importante y no te fue demasiado molesto, menos mal! :smile:
La curiosidad sería saber si a todo el mundo que ha viajado a estos países, les ha sucedido lo mismo. Porque no creo que en Francia, Alemania, etc, vivan habitualmente con el 3G.
 
Última edición:
Confirmo el provisionamiento de Lowi para las redes en roaming que es solo 3G, ya no porque lo sufra a diario (trabajo en Portugal) sino porque es así. También os digo, si pillasteis la oferta de 20 gb por 15€ el sistema de avisos por SMS tiene un bug, te dice que solo tienes 4,13 GB en roaming cuando es incorrecto, tocan unos 8 y pico que ademas son correctos (vi el mundial en el trabajo xDD y cada partido eran un par de GB)
 
Confirmo el provisionamiento de Lowi para las redes en roaming que es solo 3G, ya no porque lo sufra a diario (trabajo en Portugal) sino porque es así. También os digo, si pillasteis la oferta de 20 gb por 15€ el sistema de avisos por SMS tiene un bug, te dice que solo tienes 4,13 GB en roaming cuando es incorrecto, tocan unos 8 y pico que ademas son correctos (vi el mundial en el trabajo xDD y cada partido eran un par de GB)
Gracias por toda la información @darthxyaki Espero que Lowi seponga al día con al menos el 4G en breve pronto, ya que una diferencia entre 3G y 5G que empieza a implantarse por aquí, temo que va a ser aún más acusada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba