CONSULTA Lista apps sistema LeTV X600 que se pueden desinstalar

RAG2016

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
44
¿Alguien sabe que apps de "sistema" del LetV X600 se pueden desinstalar sin que afecten a la operatividad del teléfono?

Gracias por vuestra ayuda
 
Hola buenos días, yo también estoy igual que tu, tengo el móvil recién llegado y me gustaría poder eliminar esas aplicaciones para ganar batería. Estoy leyendo mucho para poder ponerle android 6.0 pero la verdad que no me acabo de atrever. Alguien tiene algún tutorial para novatos novatos en este sentido? E oido que con esa versión el terminal funciona mucho mejor, si alguien puede ayudarnos, muy agradecido.
Un saludo.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días, yo también estoy igual que tu, tengo el móvil recién llegado y me gustaría poder eliminar esas aplicaciones para ganar batería. Estoy leyendo mucho para poder ponerle android 6.0 pero la verdad que no me acabo de atrever. Alguien tiene algún tutorial para novatos novatos en este sentido? E oido que con esa versión el terminal funciona mucho mejor, si alguien puede ayudarnos, muy agradecido.
Un saludo.

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Los posts son de más de hace un año, los archivos puede ser que existan más actuales?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160921_b24fe8f5b7eeca202ef2e8d045f3785b.jpg


Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Podrías decirnos dónde la conseguiste? Muchas graciad

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Te cambia mucho el centro de notificsciines:? Es que el que lleva de fábrica me parece malísimo, es cianogenmod esa ROM?

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba