NOTICIA Lista de móviles Xiaomi que actualizarán a Android 9 Pie próximamente

ProAndroid

ProAndroid

Simdualero de Bronce
23 Dic 2018
872
76
#1
344807-e0bb60c00643a04242ca047e0cfe0dec.jpg

Android Q está tomando todos los titulares desde el día de ayer, pero eso no significa que todos los usuarios estén esperando la actualización a esta versión. Desde China llega la lista de móviles Xiaomi que actualizarán oficialmente a Android 9 Pie próximamente. Algunos usuarios se han estado preguntando por esto durante las últimas semanas y hoy tenemos una respuesta muy interesante para ellos. El primer trimestre del año acaba dentro de unos 15 días y Xiaomi ha prometido en su lista dos actualizaciones en la gama media antes de que esto suceda. Estas son para el Redmi Note 5 y el Redmi S2.

Estos dos dispositivos han estado disponibles en el mercado español durante muchos meses, por lo que hay miles de usuarios esperando la actualización oficial de Android 9 Pie. Pero la cosa no acaba en estos dispositivos, hay muchos otros terminales que también están esperando la actualización en las próximas semanas. Para el resto deberemos esperar hasta el segundo trimestre de 2019.

Próximas actualizaciones a Android 9 Pie de Xiaomi

344808-6f03070ff8ce4ba7d004a024e3ec6174.jpg

Todos los dispositivos de los que vamos hablar corren MIUI 10, pero no Android 9 Pie. Xiaomi actualizó la capa de personalización a lo largo de 2018, aunque no el sistema operativo. Dicha actualización llegará pronto para algunos terminales. Los próximos serán el Redmi Note 5 y el Redmi S2. Estos dos dispositivos deberían actualizar a Android 9 Pie antes de acabar el mes de marzo. Por el momento ningún usuario ha recibido la OTA con los cambios.

Para ver más terminales actualizar deberemos esperar hasta el segundo trimestre. Será entonces cuando Xiaomi actualice el Mi MIX 2, Mi 6, Mi Note 3, Redmi 6 y Redmi 6A. Todavía es pronto para conocer la fecha exacta, pues la compañía ha decidido no pillarse los dedos y dar tres meses de margen en la actualización.

Esta es la información que por el momento nos ofrece Xiaomi a los usuarios. Es posible que en mayo tengamos más información acerca de Android Q, pues lo más probable es que algún terminal de la compañía pueda acceder al programa beta justo después del Google I/O 2019.

Fuente | My Smart Price

La entrada Lista de móviles Xiaomi que actualizarán a Android 9 Pie próximamente aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.