Lista oficial de poseedores del Newman N1

Lo he puesto en el otro hilo, pero lo pongo también en este: ¿podríais poner por favor unos pantallazos de cómo tenéis configurado el GPS si os funciona correctamente?

Acabo de mirar el GPS con la version update6, y funciona perfectamente.

Voy a instalar una aplicacion para hacer las capturas. Alguna en particular?

Desde mi Kepler2
 
Mi experiencia ha sido muy positiva con la adquisición del móvil, ningún problema en aduanas en los 157 euros vienen también los portes. Lo único que quisiera solucionar que fijo que el gran gurú @prubiales podría solucionarme, es el tema de meterle una rom en español. He seguido los pasos de http://www.droidwebspace.com y no tengo manera de avanzar pues tengo Win 7 y en las instrucciones pone que fastiado si tienes éste S.O.
Por lo demás el terminal ha superado con creces lo que me esperaba de él
 
Última edición por un moderador:
Yo tenia esa misma duda, y no lo he hecho, pero me comentaron que solo estaba mal explicado, pone que con W7 a 64bits no funciona, por lo que me comentaron quiere decir que si ejecutas el programa de esa forma no te va a arrancar, pero que no te preocupes porque aunque tengas W7 x64 pero ejecutes el programa en la version de x32, que es la que funciona, no pasa nada, vamos que funciona perfectamente en tu windows. Eso me comentaron a mi, sino siempre puedes ir a casa de alguien que tenga un XP
 
Efectivamente, yo personalmente he realizado todos los pasos con windows XP (en mi trabajo), en mi casa tengo Windows Vista Ultimate y Windos Vista Media Center.
Con ninguno de ellos podia hacerlo, pero por el problema de los drivers, de hay no pasaba.

Por cierto no soy ningun "Guru", lo que pasa es que me encanta al igual que a todos vosotros este tema y por suerte ya he tenido varios, bastantes,... moviles android y todos ellos han sido trasteados hasta aburrime y pasar al siguiente, jajaja.

Aqui estoy para probar cosas con vosotros, pero no se nada de programacion para android.
 
Muchas gracias a los "NO GURÚS" @prubiales y a @vicsuaes por vuestra contestación, al final y creo que por vuestra culpa, voy a hacerlo en el pc de mi suegra. Hoy he notado que la batería del móvil no carga debidamente y me voy a arriesgar a intentarlo desde el suegrapc. Si tardo mucho en contestar puede ser que me hayan seccionado alguna parte de mi cuerpo, cosa que os agradeceré infinitamente. Un saludo desde Asturias
 
Última edición por un moderador:
Futuro poseedor de Newman N1 pero primero quiero sacarme la duda si es que viene multilenguaje o solo ingles y chino
 
Buenas, estoy probando y cuando intento cargar el scatter-loading con el archivo MT6577_Android_scatter_emmc, me sale el siguiente error y no puedo avanzar:
[XML Exception] Failed to create an XML document
[Hint] Please check if MSXML6 is installes.
(file.\XMLDocumentImpl.cpp,line 123)
Intenté instalar desde el MT6575 y no hay manera, y siguiendo los paso de al pie de la letra.
¿Sabéis de qué puede ser? es el primer móvil que trasteo y ando perdido de cojones. Gracias
 
Después de mucho rabilar, lo he conseguido, pero... no se os calienta mucho el móvil con la versión 6??
 
Hice una fusión de cómo hacerlo cogiendo datos de https://www.movilesdualsim.com/tema/Manual-de-Actualizacion-de-recovery-y-rom-para-ZP300.12664 y , el error que me daba es que no reconocía los drivers y lo hice desde un Win7 de 32 bits. Si ya estaba contento ahora lo estoy más, me falta probarlo ésta semana porque noto que se calienta la batería más que antes, pero haciendo algún ajuste supongo que lo solucionaré. En dice que se dió algún caso de que se calienta, tengo instalada la versión 6 de esa misma página, ¿alguien está en la misma situación?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba