Lista oficial de poseedores del Newman N1

Yo estoy esperando que Pandawill me diga que hay stock, la semana pasada me dijo que tendrían esta, y hoy me han dicho que espere unos días que acaban de vender el último terminal, de todos modos como tarde el jueves lo pido, pero tengo una duda, he conseguido dos cupones de descuento, uno por registrarme y otro me lo han pasado, ¿puedo usarlos los dos en la misma compra verdad? ¿Alguien lo sabe? me saldría por unos $160 menudo precio.
 
Hola posesos.. digo poseedores.... por casualidad ¿alguien sabe de una funda de neopreno buena, bonita y barata, que encaje como un guante en el Newman n1? Es para ir comprando para cuando llegue, pero lo que veo por ebay, o no tiene medidas o no me cuadran mucho.
Gracias anticipadas.
 
img.tapatalk.com_d_12_11_14_zumybe3a.jpg

De los chinos por 1,70 tipo saco y con tira para sacar el telefono.
Eso si entra a lo justito pero bien.

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Shurmanos, este movil tiene Led de notificaciones?
Tengo mis dudas y quiero cogerme un buen movil, pero veo que este le da un par de vueltas al G3 y viceversa en algunos aspectos como la pantalla, me equivoco? Es mi primer, bueno sera y quiero estar seguro, que tiene este que no tenga Jiayu y viceversa?

Gracias :smile:
 
El G3 es más completo no te equivoques, tambien pagarás unos 50€ más y hasta donde yo sé, no está demasiado disponible aun. Este tiene la pantalla más pequeña y menos batería, pero claro, al ser el G3 más grande y hd de resolución tambien gastará más. La cuestión es esta, si quieres comprar un muy buen movil por un muy buen precio, probado, disponible y con soporte el Newman, para mi 50€ es un factor importante. Si no te importa esperar y gastarte más pasta por un modelo que deberá ser muy bueno, el G3 en principio lo tiene todo, es el móvil que todo el mundo quiere cuando lee sus especificaciones, pero la gente después de meses esperando se cansa, si ya esta, pues una cuestión económica y de arriesgar, aunque yo creo que el mòvil va a estar muy bien. No te preocupes, no creo que te equivoques con ninguno de esos dos, así que lee, compara y a decidirte.
 
Bueno ya creo que tengo "derecho" a poner algo por aqui! jeje no he hablado mucho pero creo que he leido desde el primer mensaje del primer post que se hizo y nada que lo pedi el dia 30 de Octubre y antesdeayer dia 14 salio reflejado por primera vez y hoy dia 16 ya ha salido en correos cosa que me deja mas tranquilo. Jeje deseando trastear y ayudar en los posible! Un saludo!
 
Bueno ya creo que tengo "derecho" a poner algo por aqui! jeje no he hablado mucho pero creo que he leido desde el primer mensaje del primer post que se hizo y nada que lo pedi el dia 30 de Octubre y antesdeayer dia 14 salio reflejado por primera vez y hoy dia 16 ya ha salido en correos cosa que me deja mas tranquilo. Jeje deseando trastear y ayudar en los posible! Un saludo!

Pues nada, a ver si lo tienes pronto. Si vas al otro hilo y le actualizas la rom coméntalo también para que la gente vea que es una cosa fácil y así se anime a hacerlo. Paciencia que ya está ahí.
 
Uff...yo sigo esperando que salga de la tienda pandawill... Lo pedí hace más de una semana pero aún no lo han podido enviar...
 
Yo pedí tres en etotalk (con unos amigos).

Por DHL llegó en una semana. Tuvimos que pagar aduana.
Los otros dos están en camino aún por correo convencional... y ya llevamos 3 semanas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba