Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM

Muy burn hilo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, aprovecho para saludaros ya que es mi primer mensaje.

¿Sabeis de tiendas de moviles dual sim que envien desde Europa? Por ejemplo myefox tiene una pequeña parte del catalogo en Alemania, pero no me inspiran mucha confianza.

Sabeis mas tiendas de fiar y con esta caracteristica?

Muchas gracias
 
Hola a todos,

Yo voy a aportar mi propia experiencia. Como todos imagino que antes de comprar mi n9770 busqué y rebusqué dentro de todas las páginas web de móviles chinos.
Finalmente me decante por la web minideal, aparentemente una web seria, pero realmente la atención al cliente es de las peores que he tenido ocasión de probar. Mi problema es que en el móvil no funciona el gps, y tras darme mil excusas y mil soluciones, después de un mes me dicen de que mande el movil, con los peligros que puede ocasionar y con los gastos ocasionados.
Me decidí por minideal porque vi el mejor precio para este móvil pero ahora entiendo el por qué del precio. No estoy diciendo que nadie deje de comprar en esta tienda, pero mi experiencia fue mala, y creo que es importante a tener en cuenta que si deseáis comprar un móvil en esta web, cualquier problema que tengáis finalmente os lo tenéis que comer.
P.D: Si alguien tiene algún tipo de solución con referencia al funcionamiento de gps, que no sea la configuración, programas (status gps, etc) que ya los he probado por favor que me mande un mensaje.
 
Yo he comprado un tinji i9300 ,tiene 20 dias y me lo mandaron con fallo como la malloria de los que venden,la tienda es meyfox cuidado con esta pagina hay miles de quejas en internet incluso videos en you tube.si teneis problemas con alguna pagina ,no dejeis pasar el tiempo,antes de 7 dias al consumidor y al banco ,no os dejeis enrrollar ni por paypal ni por la tienda no responden
 
Hola,compre en, http://igogo.es/ un B92M lo pedi por DHL con numero de seguimiento y seguro de envio,a tardado en venir 11 dias ,,,sin pagar nada de aduana,,, esta jente puso que en el paquete venian muestras y baterias y que era un regalo todo estaba en ingles escrito en el paquete y en el papel adjunto de aduana,, bueno el telefono muy bonito y funciona bien todo, capta satelite con navegador tomtom,
BIEN,
Salu2,
 
Buenas, no creo que este sea el sitio oportuno pero no sé donde hacer la consulta. Espero que me puedan ayudar.
EL paso día 15/12013 realicé un pedido a Pandawill que aún no me llegó y sin embargo un amigo mio realizó el mismo pedido un día antes y lelva ya 13 días con el movil. ¿Como puedo conocer el estado de mi pedido? lo último que tengo es: Departure from outward office of exchange 25/1/2013 ¿Es normal tanta diferencia de tiempo por un solo día? Muchas gracias foreros
 
yo os paso un link de una pagina nueva donde venden productos y moviles a muy bien precio
 
Hola @chan mira depende como lo hayas comprado si con envío express o por correo normal en pandawill existe un chat lo encontraras en la parte superior central superior de la pantalla tienes que madrugar o muy tarde para conectarte a el y esperar si hay cola te lo escriben en ingles si eso utiliza el traductor de google y listo te pedirán el número de compra si no lo tienes revisa en el recibo de paypal, te metes a tu cuenta y en historial lo tienes se lo das al del chat y te tendrá que dar el número de seguimiento o tracking y listo también te darán una página para que hagas el seguimiento por si acaso son estas dos y luego cuando veas que esta en España revisala en correos.es
http://www.17track.net/IndexEn.html

y listo tambien le puedes mandar un correo privado a Yukki que es la comercial de pandawill pero tendrás que esperar hasta el 18 de febrero que llega de vaciones aunque si le envias ahora prueba suerte ya que leerá unos poquitos correos diarios, pues eso es compi ojalá tengas suerte ya escribirás que teléfono tienes y que tal todo, pues un saludo,suerte y éxitos y sigue los subforos según el teléfono que tengas o el procesador mt65...., suerte:up:
 
Última edición por un moderador:
Buenas, no creo que este sea el sitio oportuno pero no sé donde hacer la consulta. Espero que me puedan ayudar.
EL paso día 15/12013 realicé un pedido a Pandawill que aún no me llegó y sin embargo un amigo mio realizó el mismo pedido un día antes y lelva ya 13 días con el movil. ¿Como puedo conocer el estado de mi pedido? lo último que tengo es: Departure from outward office of exchange 25/1/2013 ¿Es normal tanta diferencia de tiempo por un solo día? Muchas gracias foreros
Hola @chan mira depende como lo hayas comprado si con envío express o por correo normal en pandawill existe un chat lo encontraras en la parte superior central superior de la pantalla tienes que madrugar o muy tarde para conectarte a el y esperar si hay cola te lo escriben en ingles si eso utiliza el traductor de google y listo te pedirán el número de compra si no lo tienes revisa en el recibo de paypal, te metes a tu cuenta y en historial lo tienes se lo das al del chat y te tendrá que dar el número de seguimiento o tracking y listo también te darán una página para que hagas el seguimiento por si acaso son estas dos y luego cuando veas que esta en España revisala en correos.es
http://www.17track.net/IndexEn.html

y listo tambien le puedes mandar un correo privado a Yukki que es la comercial de pandawill pero tendrás que esperar hasta el 18 de febrero que llega de vaciones aunque si le envias ahora prueba suerte ya que leerá unos poquitos correos diarios, pues eso es compi ojalá tengas suerte ya escribirás que teléfono tienes y que tal todo, pues un saludo,suerte y éxitos y sigue los subforos según el teléfono que tengas o el procesador mt65...., suerte:up:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba