Listado de Tiendas para comprar un móvil Dual SIM

Hola a todos , diversea , mil gracias por tu respuesta.
Te espliko , os espliko un poko mi odisea komo novato total en este mundo de moviles Dual sim.
Despues de leer muchismos en foros relacionados kon el tema por ejemplo klaro esta en este , me decidi comprar un H2000 en la web DUALEXTREME por 120 euros ( http://www.dealextreme.com/p/h2000-...work-standby-quadband-gsm-tv-cell-phone-56423 ) , creo ke bien konocida por todos los que esten metidos en este mundillo, hoy es 12/05/11 , hice la kompra hace hoy justo 7 dias , en dicha web me sale mi pedido komo Packaging ( embalado , empaketado o algo asi ).
Yo solo espero ke no me hayan timado y viendo ke esto va para largo ke al menos algun dia me llegue el movil , espero ke me deis animos sobreo esto !!! :yum:
No se hasta ke punto interesa espera tanto tiempo o las dudas de ke te estafen o no para poko mas de 50 euros ke te puedes ahorrar en komprar moviles de este tipo en tiendas online Españolas , siempre y kuando dispongan de ellos y klaro esta no los traigan de Asia , estariamos en las mismas .....

Bien y ahora komo ultimo , si lo ke espongo ahora no es korrecto me lo hagan saber para korregir el post.

Vivo en el PRINCIPADO DE ANDORRA y soy vendedor en tiendas de elctronica , por eso este interes en este asunto , buscaba , distribuidores fiables y serios para este tipo de articulos. Cansado de mirar web Asiticas e inkluso vendedores de Ebay , no veo la kosa muy klaro y sobre todo un tiempo exsesivo en los plazos de entrega , si alguien me pudiera ayudar o akonsejar .

Mil gracias y saludos a todos !!!


 
De verdad que no entiendo la manía de cambiar la C por la K, Ciertamente la letra K es muy bonita, pero siempre que no se repita, de lo contrario se vuelve una KK.
 
Perdondad , no volvera a pasar , pero alguien me pueder aconsejar sorbre el tema antes expuesto ?

Gracias y saludos !!!
 
Hola a todos , diversea , mil gracias por tu respuesta.
Te espliko , os espliko un poko mi odisea komo novato total en este mundo de moviles Dual sim.
Despues de leer muchismos en foros relacionados kon el tema por ejemplo klaro esta en este , me decidi comprar un H2000 en la web DUALEXTREME por 120 euros ( http://www.dealextreme.com/p/h2000-...work-standby-quadband-gsm-tv-cell-phone-56423 ) , creo ke bien konocida por todos los que esten metidos en este mundillo, hoy es 12/05/11 , hice la kompra hace hoy justo 7 dias , en dicha web me sale mi pedido komo Packaging ( embalado , empaketado o algo asi ).
Yo solo espero ke no me hayan timado y viendo ke esto va para largo ke al menos algun dia me llegue el movil , espero ke me deis animos sobreo esto !!! :yum:
No se hasta ke punto interesa espera tanto tiempo o las dudas de ke te estafen o no para poko mas de 50 euros ke te puedes ahorrar en komprar moviles de este tipo en tiendas online Españolas , siempre y kuando dispongan de ellos y klaro esta no los traigan de Asia , estariamos en las mismas .....

Bien y ahora komo ultimo , si lo ke espongo ahora no es korrecto me lo hagan saber para korregir el post.

Vivo en el PRINCIPADO DE ANDORRA y soy vendedor en tiendas de elctronica , por eso este interes en este asunto , buscaba , distribuidores fiables y serios para este tipo de articulos. Cansado de mirar web Asiticas e inkluso vendedores de Ebay , no veo la kosa muy klaro y sobre todo un tiempo exsesivo en los plazos de entrega , si alguien me pudiera ayudar o akonsejar .

Mil gracias y saludos a todos !!!



DEALEXTREME
Tarda bastante ,en enviar paquetes OJO!!!! si no tienen en stoclk,si lo tienen tardan poco ,pero yo que tu miraria mas en aliesprexx hay vendedores fiables y seguros ,por lo menos yo compro en aliesprexx y 100% todo coreccto asta ahora

aludos
 
Hola a todos , txaolin mil gracias por tu respuesta , justo hoy mismo , osea una semana justo despues de hacer el pago , he recibido el nº de seguimiento desde DEALEXTREME , tambien he estado mirando en ALIBABA , pero es cierto que he escuchado varias veces la pagina que me comentas ALIExPRESS ( ALIBABA ) , si me decido a comprar otro movil o algun tablet pc que tambien estoy en ello ya os pedire opinion sobre algun vendedor serio y fiable .....


Gracias y saludos a todos !!!!
 
Hola a todos , txaolin mil gracias por tu respuesta , justo hoy mismo , osea una semana justo despues de hacer el pago , he recibido el nº de seguimiento desde DEALEXTREME , tambien he estado mirando en ALIBABA , pero es cierto que he escuchado varias veces la pagina que me comentas ALIExPRESS ( ALIBABA ) , si me decido a comprar otro movil o algun tablet pc que tambien estoy en ello ya os pedire opinion sobre algun vendedor serio y fiable .....


Gracias y saludos a todos !!!!


para eso estamos jejejeje para atyudar
 
Lightinthebox.com es de fiar? yo he descubierto los Dual Sim gracias a esa web
 
Estuve mirando en muchas paginas incluindo unas cuantas mensionadas en este post, en las españolas, que ya miré el precio es un tanto mas alto.
a mi modo de ver [hablaré por un terminal apenas]
compran el dualsim, pagan el envio, aduanas [en el caso de haber de pagar], y luego cuando lo compras desde españa, pagas TU, el envio desde su tienda a ti, por cierto, tambien querán su "pellisquito" de comisión, ¿no? [corregirme si no es asi]
alli va mi pregunta
si ellos hacen este proceso [tratandose de que lo hagan de esta manera], no seria mas facil, comprar directamente de china? Claro, hace lo mismo que ellos pero apenas una vez y directamente a ti.

Bueno, lo hice asi, el dia 20.05 [viernes], me compré el star a2000, en el dia 23.05 [lunes], fue admitido y el dia siguiente ya estaba en camino y me llegó el correo con el numero de seguimiento, y la pagina [correos, españa] para conferir donde está mi mercancia, asi puedo tener un poquito "controlado" mi envio, eso todo con chinaùye. A ver cuando y como me llega el DualSIM :up:
 
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>Alguna de estas tiendas hace envios a Mexico o algun distribuidor mexicano que no sea MercadoLibre
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba